Vie Ene 02, 2009 2:46 am

y quien esta armando el patch?Que es lo que falta para que los saquen?

Vie Ene 02, 2009 5:39 pm

Yo tengo el Option File preparado. Pero no se como lo vamos a publicar, si en un parche con algun instalador o como. Con lo que sea comentarme.

Haber si terminamos ya con las equipaciones. Yo pondría las que se acordó en un momento, aunque no recuerdo si estaban ya todas.

Un saludo

Vie Ene 02, 2009 7:11 pm

cdlogrones1 escribió:Yo tengo el Option File preparado. Pero no se como lo vamos a publicar, si en un parche con algun instalador o como. Con lo que sea comentarme.

Haber si terminamos ya con las equipaciones. Yo pondría las que se acordó en un momento, aunque no recuerdo si estaban ya todas.

Un saludo

Los kits ya estan terminados, si algún día se pudiera elegir 3er kit, pues ya nos encargaremos de actualizarlo...

No sé como hay que hacer esto de la publicación...Supongo que sería subir un .Rar con el OF y con los GDB para el Kitserver

Sab Ene 03, 2009 12:16 am

que se sume alguien que sepa hacer un archivo .exe..
con todo el parche.. y al instalar ya se pueda jugar..

para que no sea tanto quilombo!..

PD: Despues si quieren hacer un parche similar pero con jugadores Sudamericanos .. (que juegan en sudamerica) .. yo me anoto!..

Sab Ene 03, 2009 2:00 pm

si necesitan otro portero para nike valdes es nike

Sab Ene 03, 2009 5:12 pm

Tekk2 escribió:
cdlogrones1 escribió:Yo tengo el Option File preparado. Pero no se como lo vamos a publicar, si en un parche con algun instalador o como. Con lo que sea comentarme.

Un saludo

Los kits ya estan terminados, si algún día se pudiera elegir 3er kit, pues ya nos encargaremos de actualizarlo...

No sé como hay que hacer esto de la publicación...Supongo que sería subir un .Rar con el OF y con los GDB para el Kitserver

Pues espeeramos unos días más aver si sale alguien que haga el .exe y sino un .rar

Te parece?

Un saludo

Dom Ene 04, 2009 7:07 pm

Evidentemente no hay nadie que sepa hacer archivos .exe en este post....hay que buscar hacerlo de otra manera..o si no publicar un mensaje popular preguntando si alguien se ofrece a hacer un archivo .exe para este parche.

Dom Ene 04, 2009 8:24 pm

ramisaave escribió:Evidentemente no hay nadie que sepa hacer archivos .exe en este post....hay que buscar hacerlo de otra manera..o si no publicar un mensaje popular preguntando si alguien se ofrece a hacer un archivo .exe para este parche.

En el parche de IBK, ¿quien hizo el ejecutable?
¿IBK, clubbed2d u osceanx?

Dom Ene 04, 2009 8:35 pm

Tekk2 escribió:
ramisaave escribió:Evidentemente no hay nadie que sepa hacer archivos .exe en este post....hay que buscar hacerlo de otra manera..o si no publicar un mensaje popular preguntando si alguien se ofrece a hacer un archivo .exe para este parche.

En el parche de IBK, ¿quien hizo el ejecutable?
¿IBK, clubbed2d u osceanx?

nose quien lo hizo pero si alguien sabe ya podria poner un tuto de como hacer eso!..

xq creo que lo de GDB y esas cosas ya es viejo!..
Saludos..

PD: Que dicen del parche sudamericano ?

Dom Ene 04, 2009 8:42 pm

Tekk2 escribió:

bueno tekk ahi te deje por mp. la solucion a tu pregunta espero te sirva, saludos

Full Version