Mié Sep 19, 2007 7:56 pm
Georgie escribió:ULLOASALTA escribió:si esperas hasta el 26 o 27 sacare un parche similar con todo corregido
Ulloasalta ¿ tu parche será uno nuevo o una actualización de este ?
sera una actualizacion en qanto a kitserver se refiere, es decir, kits, faces, hair, balls, boots y estadios
Mié Sep 19, 2007 9:44 pm
No consigo descargar el 0_text, lo eh descargado con el DAP 8.5 y al estar en 60 % se cieera y me dice que esta completo luego lo intento descomprimir con el winrar y me dice que el archivo esta dañado.
Ayudenme por fa.
Mié Sep 19, 2007 11:29 pm
yo tengo un problema con las camisetas de los arqueros, se ven mal, o sea como deformada, no esta cada cosa en su lugar muy feo.....q puede ser?
Mié Sep 19, 2007 11:58 pm
tavo82 escribió:yo tengo un problema con las camisetas de los arqueros, se ven mal, o sea como deformada, no esta cada cosa en su lugar muy feo.....q puede ser?
eso es debido al model del kitserver, en este hasta q se saken nuevas ediciones suelen aparecer kits cuyos models no se corresponden, con lo cual predomina el model del jugador y x eso el uniforme d portero se ve deformado.
Jue Sep 20, 2007 6:40 am
Georgie escribió:ULLOASALTA escribió:si esperas hasta el 26 o 27 sacare un parche similar con todo corregido
Ulloasalta ¿ tu parche será uno nuevo o una actualización de este ?
Hola el parche que estoy armando sera un kit server completo + el option de catirga + un pequeño parche de los escudos y fondos del pes
Jue Sep 20, 2007 3:20 pm
xk hay algunos estadios k salen sin publico? se puede solucionar eso?
Jue Sep 20, 2007 3:55 pm
rastafadro escribió:xk hay algunos estadios k salen sin publico? se puede solucionar eso?
Rastafadro situate en la pantalla de selección de kits antes de un partido y pulsa la tecla Av Pag hasta situarte en las opciones de publico, desde ahí puedes aumentar o disminuir la cantidad del mismo.
Jue Sep 20, 2007 3:56 pm
el s_sound esta actualizado pera el option file version final o tengo que meter los annucia names a mano
Jue Sep 20, 2007 4:09 pm
muxas gracias georgie ya se lo k dices aver si era eso.
Jue Sep 20, 2007 4:57 pm
Bueno.... Solo para comentar un error en los kits.... No me aparecian ni el kit del Aston Villa ni el Kit del Blackburn Rovers... me fui a checar el map y lo que pasa es que en el map los indica así "AstonVilla" o "BlackburnRovers" y en las carpetas tienen espacio ( "Aston Villa" o "Blackburn Rovers" ) ..... bueno solo lo digo para si alguien mas tiene el problema.... solo es cuestion de quitarle el espacio a las carpetas del Aston villa y el blackburn....
Algo mas..... El PSV no tiene estadio asignado en el map.... como puedo asignarle el Phillips Stadium???
Voy a buscar caras corruptas... creo haber encontrado una en el Sporting Lisboa
Full Version