Dom Sep 02, 2007 6:27 pm

hola a todos, lo primero felicitaros por el buen trabajo realizado kon este parche pero me poders decir pork va tan lento los partidos i para acer las alineaciones

POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dom Sep 02, 2007 6:34 pm

Hola..a ver...esto es un lio!!! Sugiero que se haga un post aparte con todos los problemas del parche...

Yo por ejemplo tengo el problema de que por ejemplo..el sporting de gijon no tiene a sus jugadores..y son los de otro equipo...O con el valladolid =..que estan los de la real sociedad

Tambien en el que parece que estan los peinados cortados..cristiano ronaldo parece calvo.

Alguien me puede ayudar?

Por lo demas..Chappeau!!!
Enorawena

Re: Actualizaciones faces y hairs

Dom Sep 02, 2007 6:46 pm

cocu90 escribió:Imagen

Para corregir esto, solo tienes que editar al jugador y cambiarle el color de la piel ya ke la cara no cambia pero el cuerpo si, y no pasa con el solo, pasa con mas jugadores.

Como he explicado más arriba el problema es del mapeado. Tu podrías solucionarlo como dices, pero el jugador Camara del PSG es negro, y no blanco, porque la cara blanca que se superpone a la piel negra del jugador corresponde a un jugador de la Bundesliga como he comentado también anteriormente. Revisa el post. Estoy de acuerdo en que se puede cambiar la piel de un jugador con una cara importada pero si quieres tener actualizados los jugadores de manera realista la unica manera es cambiar la cara asociada al nº identificativo del jugador desde el archivo map.txt de la carpeta "faces" o "hairs", como he explicado más arriba.

Un saludo.

Dom Sep 02, 2007 6:52 pm

kitooal escribió:komo puyedo areglr la kra de drenthe??

El problema es de error en el mapeado de las faces y hairs del Kitserver. Puedes leer una explicación al respecto en la pagina 74 de este post, con un ejemplo gráfico de cara mal asignada que puse yo en referencia a una pregunta parecida.

Un saludo.

Dom Sep 02, 2007 7:14 pm

x favor.. alguien puede colgar un option file actualizado ?? cn todos los fixajes ultimos ??

y las alineaciones bien.. xq yo sigo teniendo a pavon en el madrid.. jajaajjaja

si alguien me lo puede mandar x correo le estaria eternemente agradecido...

muxas gracias y un saludo desde cadiz !!

Dom Sep 02, 2007 7:40 pm

Habeis Hecho ya el ultimo option file con todos los fichajes???

y Dar las gracias por el panche que es la ostia mu logrado chabales

Dom Sep 02, 2007 7:43 pm

hola...muchas gracias por tu dedicacion para realizar este parche..la verdad q hay q reconocer q lo hiciste exelente...solo mtengo un problema...durante mel partido no se escuchan los comentaristas...las hinchadas...si sabes porq puede ser espero tu respuesta..gracias por todo...saludos

Dom Sep 02, 2007 7:48 pm

Hola a tod@s!aqui os dejo la actualizacion del map de este total patch! ire dejando las actualizaciones en el foro, en el apartado de otros. Os aconsejo que vayais actualizando vuestros boots con lo que va subiendo kuein (foros>>otros)
Gracias!!

http://www.megaupload.com/es/?d=AV4PPDPO

Dom Sep 02, 2007 7:57 pm

tuve un problema cn el parche...x fin lo pude terminar de bajar
y al descomprimir el winrar, me dio un aviso q tuvo un problema y al final, solo me descomprime parte del kitserver, el block q se llama"instalacion" y el .exe :S
no c q hacer, parece q voii a tener q bajarlo de nuevo :S

Dom Sep 02, 2007 8:09 pm

TENGO UN PROBLEMA URGENTE!!!

Cuando entro en MEGAULOAD no me deja descargar las partes del parche,está un buen rato cargando pero luego m pone que no se encuentra la pagina,PORQUE PASA ESO???

Se podria colgar el parche en RAPIDSHARE O EN OTRO SITIO??
Sino se puede ya está no pasa nada,pero por favor que alguien m diga que pasa q no puedo descargarme el PARCHE.

muchas gracias a todos y enmhorabuena a los creadores del parche.

Full Version