Lun Feb 04, 2008 5:10 pm

ingeniero24 escribió:preparate pronto para mi nueva actualizacion de mi option file con la bundesliga en la eredivisie...ya sabes que te doy permiso :wink:

muchas gracias. revise tu post y lo vi y me parecio genial. aunque yo vuelva a jugar al pes 6 y este preparando un parche con la liga argentina por la segunda division alemana (que reemplaza a la eredivisie), voy a actualizar el parche para la gente

Lun Feb 04, 2008 5:17 pm

Mersi Por la actualización FKuyt!

SALU2!!

Lun Feb 04, 2008 5:22 pm

hola, estoy instalando el parche y de momento todo correcto xo cuando llego al pdata uso el AFs y cd lo abro el Pdata me dice not found en todos y si intento importar algo tb me dice q esta mal, alguien me puede ayudar plis¿?

x cierto como se hace para q no salgan los logos y que salgan los escudos??

Lun Feb 04, 2008 6:18 pm

estoy con adrian como es que las ligas estan bien pero no se ven los escudos de FIFA BUNDESLIGA Y SUS LOGOS! REPITO LOS EQUIPOS ESTAN PERFECTAMENTE LO DEMÀS TODO OK? QUE HACEMOS MAL?

EL RV_X ES EL RV_S NO?

AYUDAAAAAAA QUEREMOS DIFRUTAR ESTE MAGNIFICO PARCHE!!

VAMOS!! JEJE :)

Lun Feb 04, 2008 10:23 pm

Este option file esta todo mal, trae los nuevos jugadores pero las alineaciones estan todas mal, desde la liga inglesa hasta la española, por ejemplo en el chelsea estan de titulares, pizarro y ballack y hasta sjevchenko, en el barca esta puyol ja ja pordios no se entonces porque dicen qu es actualizacion si no esta nada actualizado...

Lun Feb 04, 2008 10:24 pm

como q la bundesliga si abiamos qdao en q lo poniamos en Otros C

xdddd adios nuri sahin xdddddd

Lun Feb 04, 2008 10:25 pm

kenjiro-sa escribió:Este option file esta todo mal, trae los nuevos jugadores pero las alineaciones estan todas mal, desde la liga inglesa hasta la española, por ejemplo en el chelsea estan de titulares, pizarro y ballack y hasta shevchenko, en el barca esta puyol ja ja por dios no se entonces porque dicen qu es actualizacion si no esta nada actualizado...

Lun Feb 04, 2008 10:51 pm

Hay alguien mas que a mi al que no le funcione Rapidshare??? cada vez que pongo descargar me manda a un pagina de error.... es a mi solo o simplemente se cayó el link??

Lun Feb 04, 2008 10:52 pm

no entiendo una mie... que alguien me aclare eso que nos pasa que no salen los iconos de bundesliga Premier etc... es decir, la foto numero 4 donde selecionas equipos o selecciones no salen los icionos bien pero SI ESTAN LOS EQUIPOS BIEN.

salu2 :)

Lun Feb 04, 2008 11:57 pm

Podrian subir el parche a otro mirror... Con el Rapidshare, no me funciona... Y creo que a muxas persnas tampoko!!
Muchas gracias si pueden...
Salu2

Full Version