Mié Sep 17, 2008 11:49 am
Los escudos son buenísimos, tanto los de 128x128 como los de 64x64.
Escudos 64x64 by Cappo & jdl25.
Escudos 128x128 by SG & Osceanx.
¿Alguien sabe si los autores tienen algún post abierto dedicado a la edición de escudos por pedidos?
Gracias.
Mié Sep 17, 2008 12:47 pm
danisevillista escribió:Los escudos son buenísimos, tanto los de 128x128 como los de 64x64.
Escudos 64x64 by Cappo & jdl25.
Escudos 128x128 by SG & Osceanx.
¿Alguien sabe si los autores tienen algún post abierto dedicado a la edición de escudos por pedidos?
Gracias.
Cappo y SG tienen su post en Evoweb, jdl25 es user de VRED. Osceanx tiene su post aquí y en VRED.
Saaludos y me alegro que os gusten.
Mié Sep 17, 2008 2:08 pm
hola virtuared ta increible este parche..ya lo tengo hace bastant jeje y no m cansod jugarlo...una pregunta queria saber si iban a hacer algun fix de los estadios...bueno desde ya muchas gracias y felicidades
Mié Sep 17, 2008 2:21 pm
vichy_arg escribió:hola *SPAM* ta increible este parche..ya lo tengo hace bastant jeje y no m cansod jugarlo...una pregunta queria saber si iban a hacer algun fix de los estadios...bueno desde ya muchas gracias y felicidades
No te puedo decir nada fijo lo siento.
Mié Sep 17, 2008 2:50 pm
buenas, me gustaría saber si ya este parche esta actualizado totalmente, es decir si ya las planillas están a esta fecha, ademas me gustaría saber si el torrent incluye todo todo hasta los fixes?
Mié Sep 17, 2008 3:35 pm
scorp escribió:buenas, me gustaría saber si ya este parche esta actualizado totalmente, es decir si ya las planillas están a esta fecha, ademas me gustaría saber si el torrent incluye todo todo hasta los fixes?

El torrent no trae los fixes, trae la primera versión del parche.
Mié Sep 17, 2008 3:41 pm
Pedazo de trabajo si señor,lo tengo instalado y me funciona a las mil marabillas,sinceramente con el desastre que fue el pro 08 y la maravilla que se ha convertido gracias a este parche,por cierto una preguntilla vais a sacar alguna ampliacion mas de face???si es asi me podrias decir mas o menos el tiempo semanas,meses y tal,gracias y seguir asi animo!
Mié Sep 17, 2008 4:48 pm
ola os cuento yo tenia el total pach y e metido este todo perfecto escepto los escudos con los nombres
mirar la foto
los escudos salen mal y los nombres son los del total pach que puede pasar
saludos
Mié Sep 17, 2008 4:53 pm
[quote="*SPAM*"][quote="scorp"]buenas, me gustaría saber si ya este parche esta actualizado totalmente, es decir si ya las planillas están a esta fecha, ademas me gustaría saber si el torrent incluye todo todo hasta los fixes?

[/quote]El torrent no trae los fixes, trae la primera versión del parche.[/quote]
eso quiere decir que mejor lo descargo x partes??
Mié Sep 17, 2008 7:33 pm
Si no me equivoco esta todo actualizado a los fichajes de verano,asique estan por ejemplo berbatov en el manchester,robinho en el city asique creo que so.
jorgeescorza los parches es mejor instalarlos con el juego limpio,borra la carpeta konami e instala de nuevo el pro desde 0 y aplica el parche,asi no te dara problemas
Full Version