Sab Ago 11, 2007 3:32 pm
Yo, y es solo una opinion, creo que ningun parche debe ser post-it... al igual que ningun estadio o cara lo es, los post-it deben ser datos relevantes o cosas importantes del subforo y asi te quitas de lios. Un saludo
Sab Ago 11, 2007 10:02 pm
holaaaa,drenthe no sale en el parche verdad??tengo k crearlo no??
Sab Ago 11, 2007 11:02 pm
si, tienes que crearlo. Saludos!!
Sab Ago 11, 2007 11:41 pm
ya esta hecho...muchas gracias,jeej
Dom Ago 12, 2007 1:06 pm
nada tio xD
Lun Ago 13, 2007 12:31 am
yo tengo los planteles de toda la liga argentina con altura edad trayectoria nombre y apellido completo etc. si me necesitan me avisan y despues me agregan(obviamete me ponen en los creditos como pistero_12) mi mail es:
emareheavyrejodido@hotmail.com
espero q les sirva
Lun Ago 13, 2007 5:24 pm
Hola buenas queria saber cual es el ultimo parche de Pro 6 que hay. Por ahora he encontrado el de PesFan-World Patch. ¿Es ese el mas actualizado?
Lun Ago 13, 2007 6:28 pm
Gracias a todos por el trabajo realizado, yo no lo he probado, lo descargue pensando que era para PS2 y despues de leer 82 paginas he descubierto:
- Que la gente no lee los post anteriores.
- Que aun no esta para PS2.
Me encantaria poder jugarlo en la play, se sabe algo de cuando saldra?? o si hay alguno decente para PS2??
Gracias de nuevo por el trabajo que habeis hecho, os mereceis un post-it pero bueno.
Lun Ago 13, 2007 8:38 pm
che no necesitan lo q puse mas arriba??
puse esto:
"yo tengo los planteles de toda la liga argentina con altura edad trayectoria nombre y apellido completo etc. si me necesitan me avisan y despues me agregan(obviamete me ponen en los creditos como pistero_12) mi mail es:
emareheavyrejodido@hotmail.com
espero q les sirva"
Lun Ago 13, 2007 9:42 pm
pistero_12 escribió:che no necesitan lo q puse mas arriba??
puse esto:
"yo tengo los planteles de toda la liga argentina con altura edad trayectoria nombre y apellido completo etc. si me necesitan me avisan y despues me agregan(obviamete me ponen en los creditos como pistero_12) mi mail es:
emareheavyrejodido@hotmail.com espero q les sirva"
Ya te agrego al msn y hablamos
Full Version