Jue Sep 20, 2007 5:48 pm

Fenomenal Parche,lo estoy bajando, pero los cánticos del Slavia Praga aparecen

Jue Sep 20, 2007 9:14 pm

buenas estoy acabando de preparar mi primera recopilacion de caras entre las ke yo tenia y las ke tenia suraklin en su kitserver estoy poniendo las mejores ke veo asi ke si todo va como asta aora dentro de 1 o 2 dias lo cuelgo saludos!!

Jue Sep 20, 2007 10:07 pm

no se puede descargar la carpeta uni :(

Vie Sep 21, 2007 1:43 am

Es larguíssssssssimmmmmmmmmmmo, pero como mi interner es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnttttttttttooooooo, de 200 kbps me demoré 8 horas en la primera partes, menos mal que la segunda es un poco más liviano. Cuando esté completo quedará la cag*** en el PES6, CON TODOS LOS CÁNTICOS DE LOS CLUBES

Vie Sep 21, 2007 11:13 am

tio de donde ers , pork aki esa conex ya no existe

Vie Sep 21, 2007 12:15 pm

ULLOASALTA escribió:
Georgie escribió:
ULLOASALTA escribió:si esperas hasta el 26 o 27 sacare un parche similar con todo corregido

Ulloasalta ¿ tu parche será uno nuevo o una actualización de este ?

Hola el parche que estoy armando sera un kit server completo + el option de catirga + un pequeño parche de los escudos y fondos del pes

Cuando lo cuelgues en la red, ¿lo podrías hacer por partes? es decir, por un lado cuelgas el enlace de las caras, por otro el enlace de los kits, etc, así el que necesite algo concreto no tendrá que descargarlo todo.
Gracias y buen trabajo. Esperamos impacientes.

Vie Sep 21, 2007 1:23 pm

primero voy a subir un instalador completo con el kit server a full y despues las distintas partes como dices tú el facaserver-kitserver.stadiumserver etc

Vie Sep 21, 2007 2:28 pm

una pregunta a la hora de elejir estadio a algunos k salen dos veces ej: camp nou . cual es el bueno?
A y he encontrado otro error de callnames para kien lo este arreglando cuando la coge el balon del horno dice corradi

Vie Sep 21, 2007 4:01 pm

lo de los callnames hay un documento de world de josd para corregirlo pero seria tan facil hacer un option file o coger el creado y ponerle los callnames bien

Error Visto

Vie Sep 21, 2007 7:41 pm

Hola bueno el error que yo e visto tambien es el de partido internacional guatemala sale con el uniforme de republica checa jaimaca kon el de inglaterra bueno espero kolavorar y muchas grasioas por el patch.

Full Version