Mar Ago 28, 2007 8:04 pm
LeStrat escribió:alfalfaseca escribió:catirga, espero que no quites a Puerta del option. Pese a su fallecimiento, merece tener un sitio donde siempre le recordemos.
Un saludo
Apoyo la moción.
De paso, mis condolencias, pobre chaval, una pena.

Estoy contigo, puerta puede seguir en el pes para que todos lo podamos recordar y disfrutar, con todos nosotros seguiras haciendo lo que mejor sabias, jugar al futbol
Feliz ultimo viaje PUERTA
Mar Ago 28, 2007 9:07 pm
dejad a puerta por favor!!, y espero que sea en el sevilla porque a estas alturas y con esta situación no creo que traigan a ningun sustituto, en todo caso algun chaval del filial
Mar Ago 28, 2007 9:16 pm
Antes de nada lamentar esta gran perdida, estoy con vosotros se merece estar en el opt. file y en el sevilla, no creo que nadie puede imaginarselo fuera del sevilla.
Marco Motta - Udinese - Torino
Mar Ago 28, 2007 9:38 pm
Pues siento estar en contra de la opinon mayoritaria pero no me gustaria que un jugador fallecido siguiera en el juego, me pareceria una falta de respeto a su persona a su club y a todos los que amamos este deporte.. R.I.P. Antonio Puerta
Mar Ago 28, 2007 9:51 pm
que en paz descanse
a gusto de cada uno con el
pero va a causar rareza y extrañeza jugar con el si ya no esta con nosotros
es un honor, pero no creo que sea lo mejor jugar con el ,e suena a falta de respeto a su persona
que en paz descanse, mis condolencias a tus familiares y su futuro hijo
Mar Ago 28, 2007 10:17 pm
Bufff, no me lo acabo de creer, siempre pensé que se recuperaría y solo seria un mal susto... Maemia... Que palo...
Yo soy de los que lo dejarían en "otros jugadores", sería subrealista jugar con él...
No se si es el momento más adecuado pero tengo un problema editando los kits, he hecho algunas capturas para ver si alguien ve lo que falla...
Gracias...
Mar Ago 28, 2007 10:45 pm
Yo kreo k lo mejor es inkluir a Puerta, pero no en el Sevilla...si no en jugadores klasikos..ese seria nuestro mejor homenaje... K en paz descanse!!! Alla donde estes, gracias por todo Puerta... la banda izquierda de mi pro nunka volvera a ser la misma sin ti... Un abrazo
Mar Ago 28, 2007 10:51 pm
bueno ya lo probe y no trae ningun comentario no ?? o sea los por defecto porque son muyyyy aburridos.
puedo bajarme los de moitespera y ponerlos por mi cuenta o no se van a escuchar.
y la otrs las camisetas no son en hd no ?? porque algunas son muy chotas como la del liverpool por ejemplo
Mar Ago 28, 2007 10:52 pm
uhuhh sory esto va en lo del parche xD
Mar Ago 28, 2007 11:24 pm
yo no creo q sea 1 falta de respete, sino un respeto seguir contando con el aunk sea unos meses mas en el pro, xq eso significa q nos duele q si por nosotros hubiera sido no se habria muerto, yo veo q es en parte 1 falta de respeto kitarlo xq es como si no nos importara. Me parece buena idea ponerlo en clasicos x si a algun xaval le molesta o algo
Full Version