Dom Sep 02, 2007 8:09 pm

Por favor, necesitaría un balón de Champions League (me da igual el color o del año que sea) que funcione bien y no se salga el juego a Windows. Gracias

Dom Sep 02, 2007 8:11 pm

Quisiera saber si este patch se puede aplicar al WE/PES 2007 y si es k se puede como hacerlo...Grcias chicos por el esfuerzo 8aun no puedo ver los resultados)

Dom Sep 02, 2007 9:03 pm

hamnk escribió:Hola..a ver...esto es un lio!!! Sugiero que se haga un post aparte con todos los problemas del parche...

Yo por ejemplo tengo el problema de que por ejemplo..el sporting de gijon no tiene a sus jugadores..y son los de otro equipo...O con el valladolid =..que estan los de la real sociedad

Tambien en el que parece que estan los peinados cortados..cristiano ronaldo parece calvo.

Alguien me puede ayudar?

Por lo demas..Chappeau!!!
Enorawena

me pasa lo mismo que al amigo,es decir,que salen bien los escudos como el murcia,valladolid y almeria pero los jugadores son los antiguos del nastic,real sociedad y celta,y asi pasa con todos los jugadores que no estaban anteriormente,alguien me puede ayudar??

Dom Sep 02, 2007 9:11 pm

Buenas a todoooosss!!! tengo algunas dudillas, es normal que el castellon aparezca con la equipacion del madrid de la temporada pasada ??? (benq-siemens).
tambien algunos estadios aparecen sin aficionados :S como el heliodoroooo de tenerife coñoo! es mi culpa o son simples bugs? gracias a tooos!!

P.D: muu weno el parche la verdad q voy a acabar con mi vida social a este ritmo ... pfff xDDD

Dom Sep 02, 2007 9:30 pm

Una pregunta: Estoy jugando una Liga Master con Barcelona, y me gustaría jugar los partidos de visitante en el estadio de mi rival (juego siempre en el Camp Nou porque es el que tengo puesto en el Kitserver, y me da paja cambiarlo o buscar otro porque hay millones de estadios). Por ejemplo: Real Madrid vs Barcelona (jugar en el Santiago Bernabeu).
En realidad si puedo jugar en el estadio de mi rival, pero tengo que cambiarlo desde el Kitserver antes de empezar el partido, y es un lío. ¿Se puede hacer algo?

Espero haber sido claro, gracias.

Dom Sep 02, 2007 9:34 pm

podeis pasarme el of hasta que se me baje el parche pa empezar una master ya?

Dom Sep 02, 2007 9:40 pm

El lunes volví de vacaciones y por fin pude ver que ya habiais colgado el parche. Solo encender el ordenador me puse a descargarlo via torrent pero despues de 2 dias no me habia bajado ni un bite. En lugar de entrar en el foro y quejarme como hace mucha gente, me puse a leer todas las paginas y encontre el enlace de emule, y después de 2 dias me descargué el parche. Lo instalé siguiendo las instrucciones y pude jugar sin ningún problema. Arreglé lo de las franjas negras con el fix que habia en una pagina del post, y ahora sólo me queda modificar los otros pequeños errors que salen (me refiero a la del Ajax, lo de algunas caras...). Y con ganas de que saquen ya la actualización del option file con los nuevos fichajes.

Con todo esto que quiero decir. Pues que por favor, dejar de repetir las mismas preguntas 50 mil veces. Gracias a muchos de vosotros, estos posts se hacen interminables de leer, cuando solo tendrian que tener unas pocas páginas, ya que está todo super bien explicado y si a la gente no le funciona, no es problema del parche sino del ordenador de cada persona o de que la gente no sigue los pasos correctos para instalarlo o de que a la gente no le da la gana de leer las paginas, como hacemos muchos.
Después de tantas ediciones del Pes, creo que ya tendriamos que saber como solucionar los pequeños problemas de caras, pelos, uniformes.... Y si no se sabe, se pregunta una vez y listo. Es increible como podeis preguntar las cosas tantas veces incluso despues de haberse contestado. Lo único que provoca esto es que se creen 100 paginas de un post y que la gente que hace estos parches se acaben cansando de tantas quejas.

Yo casi nunca escribo en el foro, porque me gusta mas leer bien las cosas y asi poder solucionar los problemas que me surjan al instalar los parches. Pero es que después de leer todas las paginas de este post no me he podido resistir, porque de verdad, si las leeis, veréis como hay preguntas que se hacen hasta en 10 o 20 ocasiones cuando ya estan respondidas.

Para acabar, y lo más importante, agradecer a todos los creadores del parche por hacernos disfrutar cada vez más de éste gran juego. Os animo a que sigáis creando parches, porque, de verdad, nos hacéis disfrutar mucho. La gente no se da cuenta del trabajo que supone la creación de un parche como éste.

Muchas gracias y viva el PES

Dom Sep 02, 2007 9:42 pm

en el kitserver cuando eliges las condiciones del encuentro.. alguien me podria decir q es lo de los subtitles? xD
graciassssssssss

Dom Sep 02, 2007 10:02 pm

Buenas!

El juego se me cuelga cuando me sale la pantalla de las alineaciones previas al partido. Windows también se cuelga puesto q no me deja volver al SO.

¿A qué puede ser debido? No creo q sea de la gráfica, ya que el PES normal funciona correctamente.

S2

PD: Tng el parche instalado, pero no el kitserver.

Dom Sep 02, 2007 10:11 pm

TENGO UN PROBLEMA URGENTE!!!

Cuando entro en MEGAULOAD no me deja descargar las partes del parche,está un buen rato cargando pero luego m pone que no se encuentra la pagina,PORQUE PASA ESO???

Se podria colgar el parche en RAPIDSHARE O EN OTRO SITIO??
Sino se puede ya está no pasa nada,pero por favor que alguien m diga que pasa q no puedo descargarme el PARCHE.

muchas gracias a todos y enmhorabuena a los creadores del parche.

Full Version