Mar Feb 05, 2008 12:28 am
Gracias por el aportazo!!
Mar Feb 05, 2008 1:39 am
el link de rapidshare no funciona :S
Mar Feb 05, 2008 11:47 am
Ya esta solventado lo de los iconos. Es que en modo edit salen los originales y en el modo exhibicion sale todo correctamente.
Otra cosa el OF este es igual que el de Fabregas y tiene a Raúl en la selección, menuda actualización, también ezquerro en la alineación inicial del barça, drenthe en la el madrid, etc... que sacan un OF ACTUALIZAOOO!!
Grácias.
PD: SE PUEDE AÑADIR UNA FACE EN CONCRETO CON EL AFS EXPLORER 3.7 AUN QUE TENGA EL DE KUYT PUESTO?
Y SI ES ASI LE DOY A IMPORTAR Y YA ESTA? TAMBIEN TENGO QUE DECIRLE A LA PRIMERA VENTANA QUE NO? ESKE LO PROBE Y ME JODIO EL JUEGO!!
SALU2
Mar Feb 05, 2008 11:51 am
Tengo una pregunta, amigos...
Cuando se sube la nueva actualización del parche y se sustituye por la anterior... ¿te borra a los jugadores creados por ti mismo? Si es así ¿Cómo se pueden salvar para que no los borre?
No sé si me he expresado bien.
Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo. Hacéis que jugar al PRO sea toda una experiencia adictiva.
Mar Feb 05, 2008 12:21 pm
Hola a todos!!! tremendo el parche, pero una cosilla al aplicar el parche el modo online deja de funcionar verdad?
no hay alguna manera para hacer q el modo online siga rulando?
Venga enhorabuena x el parche kuyt!! i sigue asi

:D
Salu2!!!!
RuBéN
Mar Feb 05, 2008 12:36 pm
a ver 1 cosa, las alineaciones para que kereis tenerlas bien si luego cada uno las usa como kiere, es tonteria arreglarlas, 2º cosa sale todo perfecto menos el PDATA que da errores aunk no se q retocara el archivo PDATA xq yo he empezao a jugar 1 LM y me va de PM de momento. asi q si hay alguien q le de fallos q borre el juego y todo y vuelva a empezar a instalar desde el principio y q pruebe y otra cosa mas son que los logos estan los de las selecciones entonces no veremos las banderas asi q es normal xq esta exo aposta asi
Mar Feb 05, 2008 1:34 pm
Porque al poner el OF actualizado que hay en la primera pagina, no me sale ningun fichaje?Vamos solo he mirado al Barça y al Almeria y no sale ninguno.
Mar Feb 05, 2008 1:36 pm
adrian en lo de las alineaciones estoy de acuerdo pero las medias de algunos jugadores que han sido modificadas son mas que discutibles.
Porque mejoran a benzema y no a Messi? porque no bajan stas a saviola etc.. Porque no mejoran a abidal por ejemplo o yaya toure? y encima mejoran a raul y no a bojan xd jaja!! estas cosas me tocan la moral, creo que seria mejor no tocar los stats, en todo lo demás no tengo nada que decir que es muy buen parche.
Aquí un forofo del barça o del madrid, sevilla etc pone todo y venga se lo baja la gente a su manera.. rollo bestia no me parece real.
salu2 nada más
Mar Feb 05, 2008 2:28 pm
buenas, lo instale y perfecto pero no salen los jugadores de la bundesliga pero si los logos a que se debera? por lo que lei es un problema d konami pero no ta incluido la busdesliga en este parche? y si no esta incluido donde busco para que nada mas me aparescan los jugadores de la bundesliga y lo demas que kede intacto con el parche porque de verdad se ve buenisimooo
Full Version