Mié Sep 17, 2008 9:17 pm

oLa cracks! me quedan los estadios y las faces para instalar el parche! 2 preguntas

- Por que recomendais apagar el router para jugar?
- Me recomendais instalar de nuevo el pro?

GRACIAS!

Mié Sep 17, 2008 10:06 pm

n3uz0r escribió:Pedazo de trabajo si señor,lo tengo instalado y me funciona a las mil marabillas,sinceramente con el desastre que fue el pro 08 y la maravilla que se ha convertido gracias a este parche,por cierto una preguntilla vais a sacar alguna ampliacion mas de face???si es asi me podrias decir mas o menos el tiempo semanas,meses y tal,gracias y seguir asi animo!

Seguramente sí que haya un fix de faces.
jorgeescorza escribió:ola os cuento yo tenia el total pach y e metido este todo perfecto escepto los escudos con los nombres

mirar la foto

Imagen

los escudos salen mal y los nombres son los del total pach que puede pasar
saludos

Ya hemos dicho varias veces que antes de instalar este parche hay que desinstalar los otros parches que antes hubiese instalados en tu pes, desinstala tu antiguo parche y reinstalas este.
scorp escribió:
*SPAM* escribió:
scorp escribió:buenas, me gustaría saber si ya este parche esta actualizado totalmente, es decir si ya las planillas están a esta fecha, ademas me gustaría saber si el torrent incluye todo todo hasta los fixes? :P
El torrent no trae los fixes, trae la primera versión del parche.

eso quiere decir que mejor lo descargo x partes??

Pues sí, mejor bájatelo por partes.
titospain escribió:oLa cracks! me quedan los estadios y las faces para instalar el parche! 2 preguntas

- Por que recomendais apagar el router para jugar?
- Me recomendais instalar de nuevo el pro?

GRACIAS!

Recomendamos apagar el router para así poder visualizar las vallas de los estadios, y más banners que sustituyen a los de konami en el juego.

Saludos.

Mié Sep 17, 2008 10:43 pm

y eso? ala pues yo jugaba con el router encendido! pues lo apagare, otra cosa puedo jugar mientras sin los estadios porque hasta que se descargen los 2.5 Gb... GRACIAS

Jue Sep 18, 2008 5:07 am

Para cuando estar un option file actualizadisimo al dia de hoy (18 septiembre 2008_) ???

ta grueso el parche mil thnks

;)

Jue Sep 18, 2008 6:59 am

disculpen ya descargue todo lo descomprimi y todo ahora que hago para que funcione en el juego ¿toca desinstalar y volver a instalar el juego?

Jue Sep 18, 2008 11:29 am

titospain escribió:y eso? ala pues yo jugaba con el router encendido! pues lo apagare, otra cosa puedo jugar mientras sin los estadios porque hasta que se descargen los 2.5 Gb... GRACIAS

Podrás jugar perfectamente.
JulioJam escribió:Para cuando estar un option file actualizadisimo al dia de hoy (18 septiembre 2008_) ???

ta grueso el parche mil thnks

;)

Es muy fácil pedir....pero más facil es dar las gracias por lo que se ha hecho.
Habrá un option file más perfeccionado, pero no vamos a decir ninguna fecha.
madacru3 escribió:disculpen ya descargue todo lo descomprimi y todo ahora que hago para que funcione en el juego ¿toca desinstalar y volver a instalar el juego?

No, sigue las instrucciones y te funcionará el parche.

Saludos.

Jue Sep 18, 2008 11:44 am

wnass no se si alguien lo habra comentado xro falta la equipacion del santos y la segunda del fluminense. Gracias x el parxe

Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Primero de todo gracias por el curro que os habeis pegado ,las screens del parche tienen muy buena pinta

Me voy a bajar el parche por torrent pero tengo una duda,lo que habeis puesto como NUEVO (balones y botas) viene ya en el torrent o hay que descargarlo aparte ¿?¿?

Seguro que ya esta respondido pero 82 paginas son muchas para leer y estoy muy vago

Saludos y de nuevo Gracias

Jue Sep 18, 2008 1:32 pm

clubbed2d escribió:Primero de todo gracias por el curro que os habeis pegado ,las screens del parche tienen muy buena pinta

Me voy a bajar el parche por torrent pero tengo una duda,lo que habeis puesto como NUEVO (balones y botas) viene ya en el torrent o hay que descargarlo aparte ¿?¿?

Seguro que ya esta respondido pero 82 paginas son muchas para leer y estoy muy vago

Saludos y de nuevo Gracias
Todos los fixes hay que descargarlos aparte.

Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

una ultima pregunta yo tengo metidos unos escudos en el pes 2008 mediante el afs explorer tendria que quitarlos para meter el parche? gracias ADIOS!

Full Version