Mié Sep 17, 2008 9:17 pm
Mié Sep 17, 2008 10:06 pm
n3uz0r escribió:Pedazo de trabajo si señor,lo tengo instalado y me funciona a las mil marabillas,sinceramente con el desastre que fue el pro 08 y la maravilla que se ha convertido gracias a este parche,por cierto una preguntilla vais a sacar alguna ampliacion mas de face???si es asi me podrias decir mas o menos el tiempo semanas,meses y tal,gracias y seguir asi animo!
scorp escribió:*SPAM* escribió:El torrent no trae los fixes, trae la primera versión del parche.scorp escribió:buenas, me gustaría saber si ya este parche esta actualizado totalmente, es decir si ya las planillas están a esta fecha, ademas me gustaría saber si el torrent incluye todo todo hasta los fixes?
eso quiere decir que mejor lo descargo x partes??
titospain escribió:oLa cracks! me quedan los estadios y las faces para instalar el parche! 2 preguntas
- Por que recomendais apagar el router para jugar?
- Me recomendais instalar de nuevo el pro?
GRACIAS!
Mié Sep 17, 2008 10:43 pm
Jue Sep 18, 2008 5:07 am
Jue Sep 18, 2008 6:59 am
Jue Sep 18, 2008 11:29 am
titospain escribió:y eso? ala pues yo jugaba con el router encendido! pues lo apagare, otra cosa puedo jugar mientras sin los estadios porque hasta que se descargen los 2.5 Gb... GRACIAS
JulioJam escribió:Para cuando estar un option file actualizadisimo al dia de hoy (18 septiembre 2008_) ???
ta grueso el parche mil thnks
madacru3 escribió:disculpen ya descargue todo lo descomprimi y todo ahora que hago para que funcione en el juego ¿toca desinstalar y volver a instalar el juego?
Jue Sep 18, 2008 11:44 am
Jue Sep 18, 2008 1:01 pm
Jue Sep 18, 2008 1:32 pm
Todos los fixes hay que descargarlos aparte.clubbed2d escribió:Primero de todo gracias por el curro que os habeis pegado ,las screens del parche tienen muy buena pinta
Me voy a bajar el parche por torrent pero tengo una duda,lo que habeis puesto como NUEVO (balones y botas) viene ya en el torrent o hay que descargarlo aparte ¿?¿?
Seguro que ya esta respondido pero 82 paginas son muchas para leer y estoy muy vago
Saludos y de nuevo Gracias
Jue Sep 18, 2008 1:38 pm