Lun Jul 31, 2006 10:40 pm
paolo2 escribió:mira gil yo me baje ayer el kitservr de un pive y no el patch poque era muy pesado
y me anduve solo baje el option file y el gbd/face y hair
estupido
Espero que lo amonesten o lo expulsen
y no se escribe pive.. se escribe PIBE!!!!!
burro
Lun Jul 31, 2006 10:41 pm
paolo2 para de hacer spam.te estas ganando una amarilla...
Lun Jul 31, 2006 10:42 pm
si me pasas la carpeta face y hair te lo voy a agradeertoda la vida
Lun Jul 31, 2006 10:42 pm
paolo2 escribió:si queres pasamelo sino metetelo en el cul....
sobras en este foro, sino sabes comportarte, ni tienes ni idea de hablar... largate nos harias un gran favor...
Lun Jul 31, 2006 10:43 pm
bueno esta bien no los molesto mas pero pasenme eso
Lun Jul 31, 2006 10:43 pm
Mkprods escribió:paolo2 para de hacer spam.te estas ganando una amarilla...
no lo pienses hazlo
Lun Jul 31, 2006 10:45 pm
paolo2 escribió:bueno esta bien no los molesto mas pero pasenme eso
...si quieres un kitserver buscalo por la red... que hay muchos y muchos con un db que se ajusta a tu PES virgen... pero te vuelvo a recomendar que sino sabes hablar, lárgate, es lo mejor...
Lun Jul 31, 2006 10:45 pm
buenas ,ya se que no viene a cuento aqui , pro aqui es donde todo el mundo entra a escribir en estos momentos y me gustaria que me guiarais..es que quiero poner mi firma , peor no tengo ni idea .si alguno lo sabeis que seguro que si , por favor ayudarme y desirme donde puedo resolverlo.gracias y como dije antes , este parche , me a enganchao mucho mas al pro jajaja
Lun Jul 31, 2006 10:46 pm
yeyopuntale escribió:buenas ,ya se que no viene a cuento aqui , pro aqui es donde todo el mundo entra a escribir en estos momentos y me gustaria que me guiarais..es que quiero poner mi firma , peor no tengo ni idea .si alguno lo sabeis que seguro que si , por favor ayudarme y desirme donde puedo resolverlo.gracias y como dije antes , este parche , me a enganchao mucho mas al pro jajaja
Lun Jul 31, 2006 10:46 pm
yo no estoy ablando estoy esribiendo ...si m lo pasn o los maolesto les dije
Full Version