Lun Ago 13, 2007 11:38 pm

pabletas escribió:Gracias a todos por el trabajo realizado, yo no lo he probado, lo descargue pensando que era para PS2 y despues de leer 82 paginas he descubierto:
- Que la gente no lee los post anteriores.
- Que aun no esta para PS2.

Me encantaria poder jugarlo en la play, se sabe algo de cuando saldra?? o si hay alguno decente para PS2??

Gracias de nuevo por el trabajo que habeis hecho, os mereceis un post-it pero bueno.

En el primer punto tienes toda la razón :lol:
En el segundo, el problema es que Reydelwe tuvo un problema para subir el parche para PS2 y tuvo que formatear y se le borraron todas las cosas del parche PS2 :wink:

Lun Ago 13, 2007 11:39 pm

Please pongan como desde el principio hasta el ultimo detalle sobre los jugadores.......esta nueva temporada se ha venido con todo y espero que mi ansiado nuevo equipo el Manchester City con Rolando Bianchi con Petrov......y el brasileño Elano........puedan lograr grandes cosas a pesar de los gigantes desafios......en españa mmm siendo argentino podre ver y deslumbrarme con los craks pequeños por ciertos.....de edad....como Diego Capel...........o GIO Dos Santos......Diganme....Saben algo de Carlos Vela????.....ahhhh antes que me olvide.......EN ARGENTINA ASCENDIERON SAN MARTIN DE SAN JUAN.....RIQUELME no se sabe de el pero vuelve al VILLARREAL???para ser Suplente???....GRACIAS POR LAS NOCHES DE DESVELO CON GUSTO.....gracias PES FAN.....desde Palermo Argentina....

Mar Ago 14, 2007 3:51 am

iyoooo escribió:si, tienes que crearlo. Saludos!!

Recuerdo haberlo dejado en el OF cuando sacamos al Feyernood... :roll:

PD:No he conseguió todas las listas pero va viento en Popa me faltan de Paraguay, Chile y El Alianza

Mié Ago 15, 2007 6:02 am

espero con ansia el OF actualizado con las nuevas incorporaciones en los equipos; ya que este para mi es el mejor patch que hay.
saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Ago 15, 2007 6:45 pm

instale el parche y s e ve too bien pero los logos de los equipos quedaron iguaes

asi
Imagen

na quever la wea
me pueden decir s puedo hacer algo o alomejor hice algo mal
gracias

PD: el parche esta buenisimo

Mié Ago 15, 2007 8:39 pm

pues el problema es que no has parcheado con DKZ 0.92

Jue Ago 16, 2007 10:51 am

Ola a todos, me acabo de instalar este gran parche tal como vienen en las instrucciones, y cuando acabo de ponerlo todo y ejecuto el pes6 me da el "tipico error" de que ha detectado un problema y debe cerrarse, sabe alguien xq no me funciona?

PD: pone usar el dkz studio 0.92, yo tengo el 0.90, supongo q no habra muxa diferencia entre ambos, pero, puede ser por eso q me de error?

Si alguien sabe, espero respuesta por favor, gracias.

Jue Ago 16, 2007 12:10 pm

Claro, tienes que utilizar el DKZ Studio 0.92 y prueba a ver qué tal, si tienes alguna duda, pregúntala :wink:

Jue Ago 16, 2007 1:24 pm

Gracias el_jugon, ya se cual era el fallo. Lo del "tipico error" q me daba, lo q hice fue desinstalar el kitserver una vez puesto en la carpeta del juego y volver a instalarlo y ya entraba bien, pero no me salia la musica nueva ni los escudos coincidian,etc. Este error si venia del dkz studio como tu dices, yo usé 0.90 y era el 0.92. Ya me va todo bien tio, gracias y felicitaciones a todos los creadores, gran parche ;)

Jue Ago 16, 2007 1:33 pm

Lo del error de los logos, es porque usan el dkzeta 0.9, por eso tambien se les debe ver mal algunas cabezas y tampoco no deben escuchar los comentarios españoles
ME paso porque instale el juego en 3 computadoras :D , y ese extraño error me lo dio una en pc en la que tenia con dkzeta 0.9, bajense el 0.92 y anda todo bien

Full Version