Sab Sep 22, 2007 9:21 am

wenas gente!
acabo de conectarme un rato a internet. Sigo sin internet :( estoy en un ciber asi k no uedo hacer nada. Gracias por los comentarios y xinorris va a ser dde una gran ayuda tu aportacion!!! a ver si me ponen rapido internet y puedo volver a actualizar este parche a la version final. Lo de las actu4 y todo eso era pa ir actualizando de una manera rapida pk es un coñazo ir cambiando nombres de ekipos para k correspondan con los del map. Ademas era la manera mas facil de ahorrar errores. Basandome en lo k suba xinorris sacare la siguiente actualizacion con las carpetas con sus nombres bien puestos.
Los callnames es un problema del parche de moitoespera.
Catirga si puedes mandame lo k te pedi al pm del foro por favor k me conectare el lunes otra vez.
Ulloasalta suerte con tu parche ya le hechare un vistazo ;)

Sab Sep 22, 2007 12:35 pm

suraklin escribió:wenas gente!
acabo de conectarme un rato a internet. Sigo sin internet :( estoy en un ciber asi k no uedo hacer nada. Gracias por los comentarios y xinorris va a ser dde una gran ayuda tu aportacion!!! a ver si me ponen rapido internet y puedo volver a actualizar este parche a la version final. Lo de las actu4 y todo eso era pa ir actualizando de una manera rapida pk es un coñazo ir cambiando nombres de ekipos para k correspondan con los del map. Ademas era la manera mas facil de ahorrar errores. Basandome en lo k suba xinorris sacare la siguiente actualizacion con las carpetas con sus nombres bien puestos.
Los callnames es un problema del parche de moitoespera.
Catirga si puedes mandame lo k te pedi al pm del foro por favor k me conectare el lunes otra vez.
Ulloasalta suerte con tu parche ya le hechare un vistazo ;)

Gracias
te queria pedir permiso para utilizar el face server de tu parche ya que lo junte con el que yo tenia y quedo muy bien desde ya gracias

Lun Sep 24, 2007 3:44 am

yo preferiria que si se pueden subir de a una las carpetas de cada cosa asi es mas facil la descarga y buscar algun programa que comprima mas si quieren los puedo ayudar

Lun Sep 24, 2007 2:02 pm

Ya me baje los uniformes gracias.

Lun Sep 24, 2007 3:50 pm

Muxas gracias por el parche suraklin, ya consegui bajarme los uniformes ayer, asi que ya no le hagas mucho caso a mi privado jeje, bueno a la espera de nuevas novedades que podais ofrecer.
Saludos

Lun Sep 24, 2007 8:09 pm

buenas como lo prometido es deuda ya estoy subiendo la carpeta de caras y pelos modificada para ke todo cuadre mejoro si kereis tambien subo el of con los colores de cara modificados claro esta con el permiso de catirga ke aora se lo dire mientras lo subo a ver si me contesta saludos!!!

Lun Sep 24, 2007 8:28 pm

una cosa hay estadios k se repiten cual es el weno y hay algunos estadios sin publico sabeis arreglarlo.
gracias x todo

Mar Sep 25, 2007 8:16 am

buenas gente pues aki dejo mi primer aporte de moemnto dejo el of de catana y catirga con los colores de piel modificados luego ya colgare el faceserver ke se eta acabando de subir:

OF colores de piel modificados:
<a href="http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32PES6OPTrar/;8635898;/fileinfo.html" title="KONAMI-WIN32PES6OPT.rar">KONAMI-WIN32PES6OPT.rar</a>

Faceserver:
ed2k://|file|faceserver%20pes%206%20parxe%20suraklin.rar|100932143|B7DB3421658186E9BFE6ED121DD6AA0A|h=OQJAYYXIJZASZYCGVVNBG5C3HY7AMIIH|/
demomento lo cuelgo asi en un enlace para el emule ya me esta siendo imposible subirlo a algun servidor porke pierde la conexion y no se porke sialgien kiere subirlo ke me mande un mp y se lo mando saludos!!

Mar Sep 25, 2007 12:43 pm

xinorris escribió:buenas gente pues aki dejo mi primer aporte de moemnto dejo el of de catana y catirga con los colores de piel modificados luego ya colgare el faceserver ke se eta acabando de subir:

OF colores de piel modificados:
<a href="http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32PES6OPTrar/;8635898;/fileinfo.html" title="KONAMI-WIN32PES6OPT.rar">KONAMI-WIN32PES6OPT.rar</a>

Faceserver:
ed2k://|file|faceserver%20pes%206%20parxe%20suraklin.rar|100932143|B7DB3421658186E9BFE6ED121DD6AA0A|h=OQJAYYXIJZASZYCGVVNBG5C3HY7AMIIH|/
demomento lo cuelgo asi en un enlace para el emule ya me esta siendo imposible subirlo a algun servidor porke pierde la conexion y no se porke sialgien kiere subirlo ke me mande un mp y se lo mando saludos!!

¿El OF está actualizado con los fichajes de última hora como el de Congo por el Recreativo?

Gracias y buen trabajo.

Mar Sep 25, 2007 12:56 pm

Intenta subirlo a rapidshare o filefront a ver. Saludos amigo. Gran Trabajo!

Full Version