Dom Sep 02, 2007 10:19 pm
Por favor ponerme el of para ir jugando mientras..
Dom Sep 02, 2007 10:25 pm
El parche es sencillamente impresionante... Me parece mentira que existan individuos con la cara de criticar el trabajo de algunos de los creadores.. Desde mi modesta opinion espero que no os desanimeis en un futuro i lo que haria yo es que para el proximo si quieres descargartelo poner un pequeño precio, como pueden ser 2 SMS o algo asi, porque vuestro trabajo es igual de digno que los creadores de juego. I asi el que quiera el parche que page i el que no que cierre la bocaza..
En fin muchas gracias a todos los que han hecho este grandissimo parche possible.
Dom Sep 02, 2007 10:35 pm
TENGO UN PROBLEMA URGENTE!!!
Cuando entro en MEGAULOAD no me deja descargar las partes del parche,está un buen rato cargando pero luego m pone que no se encuentra la pagina,PORQUE PASA ESO???
Se podria colgar el parche en RAPIDSHARE O EN OTRO SITIO??
Sino se puede ya está no pasa nada,pero por favor que alguien m diga que pasa q no puedo descargarme el PARCHE.
AYUDA POR FAVOR
muchas gracias a todos y enmhorabuena a los creadores del parche.
Dom Sep 02, 2007 10:40 pm
Mis Felicitaciones a MKPRODS y a todos sus colaboradores por este magnifico trabajo que merece un 10 de 10 puntos.
El comentario que deseo hacerles llegar es que el narracion se cuelga en un momento determinado del juego y tengo que esperar que acabe el primer tiempo o en su defecto el partido para que se corriga.
Dom Sep 02, 2007 11:05 pm
Cuando entro en MEGAULOAD no me deja descargar las partes del parche,está un buen rato cargando pero luego m pone que no se encuentra la pagina,PORQUE PASA ESO???
Sino se puede ya está no pasa nada,pero por favor que alguien m diga que pasa q no puedo descargarme el PARCHE.
AYUDA POR FAVOR
Dom Sep 02, 2007 11:05 pm
Una pregunta: Estoy jugando una Liga Master con Barcelona, y me gustaría jugar los partidos de visitante en el estadio de mi rival (juego siempre en el Camp Nou porque es el que tengo puesto en el Kitserver, y me da paja cambiarlo o buscar otro porque hay millones de estadios). Por ejemplo: Real Madrid vs Barcelona (jugar en el Santiago Bernabeu).
En realidad si puedo jugar en el estadio de mi rival, pero tengo que cambiarlo desde el Kitserver antes de empezar el partido, y es un lío. ¿Se puede hacer algo?
Espero haber sido claro, gracias.
la solucion es muy sencilla n l kitserver a la ora de elegir estadio pulsa cuadrado asta q te salga home team stadium y sempre te elijira el campo del local
Dom Sep 02, 2007 11:29 pm
Hola a todos! 1º decirles k han realizado un gran trabajo. Pero tengo un problemilla k espero k m podais decir kual es la solucion:
El juego se me keda parado osea se m kuelga kuando estan en las aliniaciones antes de empezar el partido y no se x ke puede ser. Si alguien lo sabe ke m aga el favor de decirmelo para poder buskarle una soucion.
Muchas Gracias y gran trabajo
Dom Sep 02, 2007 11:40 pm
AYUDA POR FAVOR
Dom Sep 02, 2007 11:52 pm
Hola a todos! 1º decirles k han realizado un gran trabajo. Pero tengo un problemilla k espero k m podais decir kual es la solucion:
El juego se me keda parado osea se m kuelga kuando estan en las aliniaciones antes de empezar el partido y no se x ke puede ser. Si alguien lo sabe ke m aga el favor de decirmelo para poder buskarle una soucion.
Muchas Gracias y gran trabajo
Dom Sep 02, 2007 11:57 pm
yuxixa escribió:TENGO UN PROBLEMA URGENTE!!!
AYUDA POR FAVOR
Créate una cuenta en MegaUpload, busca el enlace por eMule o pincha en el de Torrent. ¡Ponte las pilas! O siéntate y espera. ¡Pero dejar de dar por el culo con el spam, que enguarras el foro!
Ni más, ni menos, ni más ni menos.
Full Version