Mar Feb 05, 2008 2:50 pm

No se q es lo q me pasa!!!! lo e instalado y todo sigue igual, solo que aora los ekipos ingleses tienen de equipacion la del chealsea en blanco y en ¿rosa?. Alguien me puede explicarque es lo q pasa? muxas gracias

Mar Feb 05, 2008 3:11 pm

protecivil escribió:Porque al poner el OF actualizado que hay en la primera pagina, no me sale ningun fichaje?Vamos solo he mirado al Barça y al Almeria y no sale ninguno.

Aparte de este problema, me aperece otro y es que no puedo empezar una liga master el juego se queda pillado. Que pasa con el OF de Fabregas solo he sustituido el archivo como dice en la 1ª pagina y ya tengo dos problemas.

LA version 3.5 es solo el OF o hay que descargarse algo mas?

Mar Feb 05, 2008 3:19 pm

Contestarme por favor algien que sepa lo que me pasa para que me ayude a arreglarlo

¿Para qué sirven estos archivos?

Mar Feb 05, 2008 4:03 pm

Me gustaría saber para qué sirven los archivos "unnamed_864" y "unnamed_866" del "cv_0.img".

Gracias, un saludo.

Mar Feb 05, 2008 4:27 pm

Antes de instalar el parche completo, quiero instalar el patch 1.2. Alguien podria decirme como hacerlo, para despues instalar el resto.
Desde ya muchas gracias amigos...

Mar Feb 05, 2008 4:52 pm

CHAPA_CBA cuando te bajas el parche ahi dentro esta la actualizacion 1.2, y para los demas antes de preguntar dudas de porke no les va prueben a borrar todo el juego y instalarlo otra vez, y para DECO84 estoy contigo con lo de no tokar los stats de ningun jugagor xq me parece 1 xorrada aumentar a raul o a benzema ya seran mas buenos en otros pro

x cierto si subimos los stats de los jugadores, subir todos los stats de los jugadores del ALMERIA q le pegaron 1 repaso al REAL MADRID

xDDDDDDDDDDDDDDD

Mar Feb 05, 2008 5:47 pm

Necesito ayuda lo de 16:9 como se coloca me lo baje pero me sale un unnamed noseke , no tengo ni idea como insertar eso kien me puede contestar

Mar Feb 05, 2008 6:06 pm

hola haber si me podian ayudar... e parxeado el cv_0 cv_1 cs y rv_s , asta ai me va el juego pero cuando le meto el pdata y le doy a ejecutar se me ralla y me dice q "pro evolution soccer dejo de funcionar" y ai es cuando tngo q desinstalar el juego volverlo a instalar y aplicar todos los parxes menos el pdata (luego no me sale ni los nombres verdaderos de los ekipos ingleses ni los jugadores de la bundesliga los escudos si)

dice el parxe q viene con fixajes, pues meto los arxivos en lo d mis documentos y lo remplazo pero luego en el juego no me sale nada.. como si no lo cargara..

GRACIAS

Haber si alguien me puede ayudar

Mar Feb 05, 2008 6:15 pm

el ke posteo este parche , lo de los cesped como se coloca? esk esta en aleman

Mar Feb 05, 2008 6:16 pm

Si, si, gracias amigo Adrián12345, ya vi que viene con el parche.
El tema es que no se en que carpeta va eso, o donde o como tengo que ponerlo, me entiendes???. Eso necesito si alguien me puede explicar.

Gracias

Full Version