Vie Mar 28, 2008 11:16 pm

sencillamente espectacular el parche. gracias amigos. nunca mueran

Sab Mar 29, 2008 4:22 pm

borya10 no uses el vosta, es realmente malo

Sab Mar 29, 2008 5:23 pm

ami me da un fallo y se me sale a windows cuando jugando en la liga master al salir la repeticion de la jugada...

Sab Mar 29, 2008 7:20 pm

alguien me puede decir como insertar el parche de musica!?

GRACIAS DE ANTEMANO

Dudas

Lun Mar 31, 2008 9:20 pm

Buenas, veo que este parche es muy bueno y me gustaria instalarlo en mi pes 08 pero nose que archivos bajarme ni como instalarlos, no me keda muy claro. Alguien podria explicarmelo mejor? Muchas gracias :D

Mar Abr 01, 2008 3:33 am

hola a todos alguien me puede dar un enlace donde poder bajar el kitserver-by juce completo y actualizado gracias se lo agradeceria mucho lo tenia pero no se que cojones toque que de tanta mierda que le meti al kitserver y al juego me daban algunos fallos en estadios y demas gracias por seguir evolucionando este juego

edicion

Mar Abr 01, 2008 4:52 pm

Alguien me podria decir porque acabo de isntala el aprche de suraklin que por cierto es muy bueno y no em deja editar las equipaciones en el editor interno del pes. Gracias....

Mié Abr 02, 2008 3:26 am

Muchachos, queria preguntarles si en este parche han retocado los stats, respecto al original. Y si es asi, de que manera, si de todos los jugadores o de algunos pocos...

Mié Abr 02, 2008 2:04 pm

olaaa..weno aver me voi a comprar este juego por primera vess para el pc..y me gustaria saber k es el kit server..y donde lo puedo encontrar para poder meterle este parxe...xk me gusta muxo y lo veo muy completo.Y tmb me gustaria saber mas o menos komo se insatala todo...

gracias de antemano...explicadmelo xfavorrr!!!!xD

xao!

hola que la amigo !!!!

Mié Abr 02, 2008 4:02 pm

que buen parche pero tengo una duda cuando estoy en la pantalla para cambiar los uniformes de los equipos no puedo ver ni los kits del arquero ni los kits extras de cada equipo se puede resolver eso espero su pronta respuesta gracias

Full Version