Jue Sep 18, 2008 3:03 pm

que excelente parche me va de lujo todo en su lugar :P

lo unico que me pasa, se que ya en otros temas lo an hablado es que me sale una raya de arriba a abajo en el monitor mientras juego, que era lo que tenia que cambiar para solucionarlo??

Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

disculpen es ke que me dicen que siga las instrucciones pero eso fue lo que hice y le doy en intalar y dice que error en la instalacion pues osea en el update y pues lo descomprimi dond dice entonces que hago por ke cuando uno lo instala sale que los settings si se instalaron pero pes2008 sale error eso pasa cuando voy a instalar el update ke hago ahi?

Jue Sep 18, 2008 3:34 pm

por cierto en que club sale ronaldo

Jue Sep 18, 2008 4:25 pm

Grandioso el parche me queda por instalar las caras y los estadios que pesan mucho... Tengo varias cuestiones:

¿Como puedo dejar los comentarios originales sin quitar ni los canticos ni la musica del juego?
¿Por que hay huecos en la libreria de canciones?
¿Que tengo que hacer para poder poner la equipacion de la champions o de la UEFA de los equipos?

GRACIAS!

Jue Sep 18, 2008 4:35 pm

gracias ya solucione mis dudas, esta de lujo el parche :P

Jue Sep 18, 2008 5:00 pm

Amigos Ayuda, fijense que cuando corro el juego todo bien pero cuando le doy jugar amistoso o ya en el mero partido, se me queda colgada la computadora, me salen lineas multicolores y ahi se queda, antes el juego corria bien, tiene solucion eso que podra ser?

help!!!!!! :cry:

Jue Sep 18, 2008 5:09 pm

yo creo que es de todo un poco...a mi me pasaba antes muy a menudo..ahora ya no tanto..yo lo que hice fue desinstalar el kitserver, volverlo a poner, y tocar algunos parametros de mi tarjeta grafica, ahora va mejor...

saludos.

Jue Sep 18, 2008 6:29 pm

scorp escribió:que excelente parche me va de lujo todo en su lugar :P

lo unico que me pasa, se que ya en otros temas lo an hablado es que me sale una raya de arriba a abajo en el monitor mientras juego, que era lo que tenia que cambiar para solucionarlo??

A qué raya te refieres? intenta ser mas concreto o poner una captura.
madacru3 escribió:disculpen es ke que me dicen que siga las instrucciones pero eso fue lo que hice y le doy en intalar y dice que error en la instalacion pues osea en el update y pues lo descomprimi dond dice entonces que hago por ke cuando uno lo instala sale que los settings si se instalaron pero pes2008 sale error eso pasa cuando voy a instalar el update ke hago ahi?

Muy extraño me parece eso que te ocurre. Quizas tengas el ejecutable configurado como de solo lectura, miralo a ver.
titospain escribió:Grandioso el parche me queda por instalar las caras y los estadios que pesan mucho... Tengo varias cuestiones:

¿Como puedo dejar los comentarios originales sin quitar ni los canticos ni la musica del juego?
¿Por que hay huecos en la libreria de canciones?
¿Que tengo que hacer para poder poner la equipacion de la champions o de la UEFA de los equipos?

GRACIAS!

Para quitar los comentarios, me parece que era borrando la carpeta rs_s, pero no estoy muy seguro así que prueba haber. No se porque hay huecos, yo no me encargué de eso así que no te puedo ayudar, pero qué mas da que haya huecos?
Para poner nuevas equipaciones, leete tutoriales de kitserver o pregunta en el topic apropiado.

JulioJam escribió:Amigos Ayuda, fijense que cuando corro el juego todo bien pero cuando le doy jugar amistoso o ya en el mero partido, se me queda colgada la computadora, me salen lineas multicolores y ahi se queda, antes el juego corria bien, tiene solucion eso que podra ser?

help!!!!!! :cry:

Te ocurre solo al jugar un partido amistoso? puedes jugar partidos de copa, liga, y demas?
Asegurate de haber instalado el parche correctamente.

Saludos y gracias.

Jue Sep 18, 2008 7:35 pm

Lo de los huecos me refiero que hay espacios pues hay no se podrian poner mas canciones? Gracias

Jue Sep 18, 2008 7:41 pm

Ola ya tengo todo el parche perfecto! mil grAcias por todo a todos y kada uno de los que se pasaria tardes y tardes supongo haciendo este gran parche! tengo una duda queria saber como se llama una cancion que viene sin nombre :S si pudierais facilitarmela

aber yo voy a galeria editor de listado y si os situais en la cancion de podemos de españa .. bajais 6 para abajo y esa es la que quiero agradeceria si alguien pudiese facilitarmela si no no problem pero bueno gracias por todo !

enhorabuena a disfrutar el parche todos los que lo abeis descargado ;)

:D

un saludo a todos!

Full Version