Jue Ago 16, 2007 2:58 pm

Me alegro a Viola y Carlosmatias que os vaya el parche y sí, es problema del DKZ Studio, tiene que ser la versión 0.92 :wink:

Jue Ago 16, 2007 6:34 pm

VAYA MIERDA DE PARXE NO ES POR EL PARCHE KE TA BIEN ES POKE NO SE PUEDE QUITAR YA LO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE INTENTADO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOO

Jue Ago 16, 2007 9:35 pm

no se puede quitar el que?

Vie Ago 17, 2007 1:39 am

Despues de leer 83 pagina y de asombrarme cada vez mas de la dedicacion que tienen los creadores de este parche para con las actualizaciones. lo baje y sin dudas.....EL MEJOR PARCHE QUE BAJE PARA PES6...
espero que sigan actualizandolo, quiero decir con el tema de las modificaciones (transferencias, pases de jugadores, etc).
he encontrado muy pocos errores, pero menores, como la altura de Banega (jugador de boca juniors) que en el parche dice que mide 1,82 y la verdadera altura es 1,74. tambien en boca juniors he visto que bruno marioni en el juego es derecho, y creo desde mi punto de vista es la persona mas zurda que he visto. jeje.
la verdad que me he quedado sorprendido con su trabajo...si supiera algo de ediciones de juegos ofreceria mi ayuda. a lo sumo solo puedo ayudar buscando formaciones de equipos y caracteristicas de jugadores...
exelente trabajo...

muy bueno

Vie Ago 17, 2007 2:54 am

faaaa esta buenisimo

esos equipos clasicos sonlo más... felicitaciones y gracias

Vie Ago 17, 2007 10:09 am

Muchas Gracias el_jugon por la respuesta.

Aprovecho para decirle a Reydelwe que espero ansioso el parche para PS2 pero que sabré esperar, comiendome las uñas eso si, pero que lo primero es solucionar los problemas del pc.

Y disfrutar del veranito claro!!!

Muchas Gracias por todo a ambos.

Vie Ago 17, 2007 12:42 pm

equipos clasicos??cuales donde¿?¿?¡

Vie Ago 17, 2007 3:43 pm

raulugui escribió:equipos clasicos??cuales donde¿?¿?¡

en vez de las selecciones clasicas hemos metido equipos clasicos xD

Vie Ago 17, 2007 11:15 pm

A ver si alguien me puede echar una mano.

Y he conseguido parchear el fichero 0_sound.dkz con DKZ Studio 0.92beta, pero cuando empiezo el proceso con cualquier de los otros 3 ficheros (0_text.dkz, s_sound.dkz y s-text.dkz), una vez que ha terminado de analizar el fichero en cuestión, no me deja seleccionar el submenú PARCHE / APLICAR PARCHE EN CARPETA

Alguien puede echarme una mano ??
Posiblemente me falte algo por hacer pero no doy con la tecla.
Thanks !!

Sab Ago 18, 2007 11:04 am

Mmmm... bájate el DKZ Studio 0.92, y si ya lo tienes, bájatelo de nuevo, puede haber tenido algun fallo, gracias a facutole, Ksose17 y Pabletas

Full Version