Mar Sep 25, 2007 1:17 pm

Juasjuas2 escribió:Intenta subirlo a rapidshare o filefront a ver. Saludos amigo. Gran Trabajo!

me uni a la peticion, por favor... :wink:

Mar Sep 25, 2007 3:11 pm

el of es la version final de catana y catirga asi ke me supongo ke si. respecto a lo de subir el parxe sigo en proceso intentare subirlo lo antes posible saludos!!

Mar Sep 25, 2007 3:26 pm

Pero con stats modificados o no? Saludos y gracias xinorris!

PD.: Con stats modificados, como yo uso ese OF, pues mejorq ue mejor, saludos!

Mar Sep 25, 2007 5:55 pm

xicos os comento como va el tema vereis resulta ke no puedo subirlo a ningun servidor no se porke a cada rato se me desconecta la conexion de esos servidores donde los estoy subiendo rapidshare, filefront, megaupload si alguien tiene una solucion o sugerencia ke me la coemnte soy el primero ke kiere compartir esto saludos y gracias espero vuestros comentarios al respecto!!!

Mar Sep 25, 2007 6:56 pm

Pues eso es rarísimo..., por qué no pruebas a partirlo en varios trozos e ir subiéndolos a filefront, en partes de 10 ó 15 ó 20 ó 25 megas, como no pesa mucho y en filefront no hay restricciones, lo bajaremos en seguida y ya alguien podrá subirlo completo. Saludos.

Mié Sep 26, 2007 12:00 pm

Bueno gente, me baje este parche y puede decir con toda seguridad, que es el mejor que hay... ya lo he probado y todo y va perfecto, pero me falta el 0_text y el 0_sound que los enlaces no van, haber si lo podeis subir, gracias.

Mié Sep 26, 2007 1:29 pm

En efecto no funcionan los enlaces del 0_text,el S_sound sin comentarios y el Nuevo bootserver y ballserver v3.4. Haber si hay algun alma caritativa que los pueda subir de nuevo.

Mié Sep 26, 2007 3:17 pm

si alguien quiere puede bajar mi parche se llama
IGU UPDATE 07-08

Mié Sep 26, 2007 3:20 pm

se puede poner el nuevo parche de moitospera sin k modifike y estropee alggo de este parche, k grande es suraklin y catirga no paro de jugar el k vi en mi vida

Mié Sep 26, 2007 7:02 pm

rastafadro

el nuevo parche no soluciona lo de los callnames si es lo que yo digo cojones hay que coger el option file de cartiga y poner los annucianames a mano y crear un option file nuevo,pa los callnames hay un documento de world por ahi

Full Version