Lun Sep 03, 2007 12:03 am
Hola: necesitaria ayuda. eh descargado todos los 19 .rar y al querer descomprimirlo me dice q me falta el volumen 20. Alguien puede darme una mano. desde ya muchas gracias
Lun Sep 03, 2007 12:10 am
como entan mis pana tengo un problema
el megaupload no me deja hacer ninguna desc
arga de parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0..
Lun Sep 03, 2007 12:17 am
necesito que alguen me ayude, tengo el siguiente problema: descargo todo re bien y me aparecen las caras todo pero no me aparecen los fichajes
henry todavia estaen el arsenal, henize en el manch. y asi sucesivamente y tamien algunos escudos nosalen y los jugadores de esos equipos tampoco ej: la liga sudamericana
ALGUIEN QU ME AYUDE!!!!!!!!
Lun Sep 03, 2007 12:18 am
brigadaz escribió:Hola: necesitaria ayuda. eh descargado todos los 19 .rar y al querer descomprimirlo me dice q me falta el volumen 20. Alguien puede darme una mano. desde ya muchas gracias
¿Te refieres a MegaUpload? Es que serán 37 volúmenes en total, colega, y a medida que se suben, se publican. Paciencia y guarda el WinRAR para más adelante.
¿¿No pone en el mensaje inicial que serán 37??

DESCARGA MEGAUPLOAD (Libre de virus):
En total son 37 partes, se iran añadiendo segun se vayan subiendo a Megaupload. Creo recordar que bajando el gestor de descargas de megaupload permiten descargar hasta 3 archivos a la vez. Hay que ser usuario registrado en el modo gratuito.
¿Por qué coño la gente no lee ni dos líneas más arriba?
Lun Sep 03, 2007 12:26 am
ramirojorge escribió:necesito que alguen me ayude, tengo el siguiente problema: descargo todo re bien y me aparecen las caras todo pero no me aparecen los fichajes
henry todavia estaen el arsenal, henize en el manch. y asi sucesivamente y tamien algunos escudos nosalen y los jugadores de esos equipos tampoco ej: la liga sudamericana
ALGUIEN QU ME AYUDE!!!!!!!!
Lo mismo me pasó con el TotalPatch del PES5. Esto te ayudará.
¿Por qué se me sale al escritorio cuando arranca el partido?
Estaría bien añadir el enlace al mensaje inicial, como se hizo con el TotalPatch del PES5.
Saludos.
Lun Sep 03, 2007 12:27 am
Hola a todos! 1º decirles k han realizado un gran trabajo. Pero tengo un problemilla k espero k m podais decir kual es la solucion:
El juego se me keda parado osea se m kuelga kuando estan en las aliniaciones antes de empezar el partido y no se x ke puede ser. Si alguien lo sabe ke m aga el favor de decirmelo para poder buskarle una soucion.
Muchas Gracias y gran trabajo
Lun Sep 03, 2007 12:31 am
¡Jajajaja! Acabo de responder a tu problema un minuto antes de que lo planteases.
Lun Sep 03, 2007 12:37 am
nazguls22 lo ultimo k as posteao va x mi? xDDD eske si va x mi no ma solusiona na xD. De toas maneras grasia ermano xDDDD
Lun Sep 03, 2007 12:40 am
No iba para ti, sino para el que escribió justo antes, pero planteaba lo mismo que tú.
¿No te ha funcionado? Pues creo que es la solución oficial. Revisa los pasos que explica el enlace.
Lun Sep 03, 2007 12:48 am
joder si es que pedazo de parche!!!!!!!! no me canso de jugar con todo actualizado!!!!!! para que queremos el pro 2008 si ya tenemos todo actualizado?? jajaja. saludos amigos!!!
Full Version