Mar Feb 05, 2008 6:28 pm
la verdad que el OF de adrian, con todos mis respetos, deja bastante que desear... aunque de todas formas gracias por molestarte y subirlo para los demás.
saludos.
Mar Feb 05, 2008 6:47 pm
Ya instale el patch 1.2, ahora fui a buscar el crack y hay un monton de links, alguien lo tendra que me lo pase???
gracias...
Mar Feb 05, 2008 6:53 pm
AYUDAAAAAAAA DESPUES DE INSTALAR EL PATCH 1.2 NO ME VA EL JUEGOOO
Mar Feb 05, 2008 7:10 pm
debe ser porque no tenes el crack. Buscalo en algun sitio y despues instalalo. Gracias muchachos, sigo con la puesta del patch y ya los jodo de nuevo. Un abrazo.
Mar Feb 05, 2008 7:58 pm
Tengo un problemilla con el pdata...el caso es q no puedo crear el nuevo archivo pdata para remplazarlo por el viejo....he hecho todos los pasos bien...pero el pdata no me lo crea...alguien sabe la causa?
Gracias de antemano
Mar Feb 05, 2008 8:01 pm
Muchachos, que capos que son, la verdad estoy admirado.
Me va de diez el patch, es excelente, hasta ahora no he encontrado errores. Sólo que me parece que el OF no está del todo actualizado.
Puede ser??? Por Ej: Defoe pasó en el portsmouth y no aparece. Archubi no juega más en el Olimpiakos.
Una lastima que no esté River, mi equipo. Pero ya voy a crearlo. No habrá algún otro OF más actualizado para éste patch?????
A Alguien le apareció algún otro error?????
Mar Feb 05, 2008 8:02 pm
rafa lo del pdata le pasa a todos, x cierto el parche no lo e subido yo, yo no e subido nada solo e intentao explicar detalles a la gente y para advr decirte q tendras q ponerle el cr.... 1.2.
X cierto a los q dicen q no hay fichajes a mi si q me salen y todos
Mar Feb 05, 2008 8:26 pm
Amigo Adrián, entonces no entiendo porque no me aparecen los fichajes a mi... Porque podrá ser????
Mar Feb 05, 2008 8:31 pm
sabran si konami o alguien sacara un parche para arreglar la liga c que aparezca en liga master? xq d verdad q mal q no aparezca y en este caso que esta la bundesliga
Mar Feb 05, 2008 8:32 pm
chapa_cba escribió:Amigo Adrián, entonces no entiendo porque no me aparecen los fichajes a mi... Porque podrá ser????
carga el archivo desde el juego en la seccion EDITAR
Full Version