Vie Feb 02, 2007 7:03 pm
Se ha interrumpido la conexión con ingeniero24. Ahora mismo no tiene conexión. Así que hasta que consiga recuperar la conexión no podré subir a descarga directa el parche.
Habrá que esperar pues a la noche. Ya que si no se reestablece la conexión antes de las 20:00 no podré reestablecerla hasta las 23:00, porque esas 3 horas estoy entrenando.
De no reestablecerse hasta las 23:00 aún quedarían 2 horas más de descarga puesto que tengo solo en 50% de la descarga. Por tanto 2 horas + 1 hora en subir, a las 02:00 de la madrugada, estaría el parche.
En caso de reestablecerse antes de las 20:00 a las 0:00 estaría la descarga lista.
No se subirá el OF solo. Tan sólo se subirá el parche completo durante estos días.
Vie Feb 02, 2007 7:07 pm
ingeniero noooooo, lastima, olo queda esperar....
me resigno nadie quiere colaborar con nuestra causa, de nada sirvio el Of q hice, nadie quiere ayudar ni colaborar porq son tan mesquinos, no es por amenazar, pero hai suficiente competencia y seria una buena estrategia que ya sus usuarios tenga al menos el OF de ustedes, para q se vean obligados a decsrgarse el resto, no creen? quien me apoya
Vie Feb 02, 2007 7:13 pm
cierro el post de momento...solo leo chorradillas..cuando este está...impacientes joñe...con el OF...lo he cortado a proposito...asi que....ha esperar...siempre pasa lo mismo no valorais el esfuerzo y solo sabeis exigir sin valorar nada...
Vie Feb 02, 2007 8:08 pm
ingeniero tienes mi apoyo, solo se valora el disfrute propio y no si tu tardas o tienes cosas que hacer....pero esto no se puede cambiar . un saludo socio
Vie Feb 02, 2007 8:18 pm
ha esperar
TIO q es sin H.....
Tu sacalo cuando quieras, como el PES5 no hay ninguno...
Saludos
Vie Feb 02, 2007 8:20 pm
Esperamos y ya esta, tampoco va a pasar nada por un dia, bastante hacen ya por hacer esto sin animo de lucro, se lo podrian hacer para ellos solos y decidne compartirlo con todos nosotros, paciencia...
Vie Feb 02, 2007 8:30 pm
pero weno, a ke tanta ansia de conseguir el OF a las 23:00?? aparte de ke es una falta de respeto y una forma de infravalorar su trabajo. HOY ES VIERNES!!! coño iros a tomaros unas copas a algun bar y dejar ya de pensar en el puto jueguecito xddddd. Ya saldrá el parche cuando se pueda, además os están informando de los retrasos. No lo entiendo.
Tienes mi apoyo Ingeniero
ad+ simpre m alegra ver gente estudiando una ingenieria!!! xdddd
Vie Feb 02, 2007 8:46 pm
por supuesto que vale la pena la espera, igual no entiendo el enojo de ingeniero con respecto al of, yo lo que decía es que con el of cada uno iba haciendo sus ajustes, luego para cuando saliera el resto del parche al menos ya teníamos listo el of, obviamente que valoramos muchísimo su gran trabajo y esfuerzo, y esa valoración se ve reflejada en la cantidad de descargas que su parche tenga, sin dudas uno de los mejores (sino el mejor) parches de PES 6.
Vie Feb 02, 2007 8:48 pm
por favor esperar
Full Version