Sab Ago 18, 2007 5:36 pm

este parche es el mejor de todos!!!!!, espero una actualizacion pronto...(jejej)

Sab Ago 18, 2007 8:28 pm

toi bajandolo too, ojala sea tan weno

Dom Ago 19, 2007 3:45 am

dddiiieeegggooo escribió:este parche es el mejor de todos!!!!!, espero una actualizacion pronto...(jejej)

ya mismo sacaremos el update :D

Dom Ago 19, 2007 10:26 pm

keogh23 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Y he conseguido parchear el fichero 0_sound.dkz con DKZ Studio 0.92beta, pero cuando empiezo el proceso con cualquier de los otros 3 ficheros (0_text.dkz, s_sound.dkz y s-text.dkz), una vez que ha terminado de analizar el fichero en cuestión, no me deja seleccionar el submenú PARCHE / APLICAR PARCHE EN CARPETA

Alguien puede echarme una mano ??
Posiblemente me falte algo por hacer pero no doy con la tecla.
Thanks !!

te lo has bajado via torrent?

Mar Ago 21, 2007 1:34 pm

El parche es impresionante, enhorabuena :D

Mar Ago 21, 2007 1:39 pm

Estoy viendo que los comentarios sobre el parche son bastante buenos, sin embargo no me decido a descargarlo porque la calidad de las previas de la primera pagina no me convence, quizas me lo podais aclarar, gracias cracks!

Mar Ago 21, 2007 2:53 pm

Buenas, llevo unos dias con este parche y me va todo mu bien, pero me fallan los balones que no funcionan. A la hora de seleccionar balones puedo seleccionar algun que otro nuevo que aparece, pero cuando empieza el partido sale siempre el mismo, elija el que elija (el 1º que te viene por defecto). Le pasa esto a alguien??

PD: parcheado con dkz 0.92.

Mar Ago 21, 2007 10:09 pm

un of q valga para este parche por favor

Mié Ago 22, 2007 10:43 am

Antonio_Puerta escribió:Estoy viendo que los comentarios sobre el parche son bastante buenos, sin embargo no me decido a descargarlo porque la calidad de las previas de la primera pagina no me convence, quizas me lo podais aclarar, gracias cracks!

No sé, eso ya es decisión tuya :P

viola escribió:Buenas, llevo unos dias con este parche y me va todo mu bien, pero me fallan los balones que no funcionan. A la hora de seleccionar balones puedo seleccionar algun que otro nuevo que aparece, pero cuando empieza el partido sale siempre el mismo, elija el que elija (el 1º que te viene por defecto). Le pasa esto a alguien??

PD: parcheado con dkz 0.92.

Usa el 3D Analyze :wink:

Jue Ago 23, 2007 2:04 am

iyooo necesito una respuesta por lo de los planteles de liga argentina recorda q soy emareheavyrejodido@hotmail.com lo q pasa es q no me has aclarado si los quieres o no entonces tengo esa duda , yo este post lo reviso cada 1 o 2 dias o si no escribime un mail

graxx
pistero_12

si estudiar es un camino.........copiarse es un atajo

Full Version