Mié Ago 29, 2007 9:38 pm
Angel(Celta) --> Villarreal
Tomasz Radzinski(Fulham) --> Skoda Xanthi(liga griega)
Ian Harte(Levante) --> Sunderland
Antunes(Paços de Ferreira, liga portuguesa) --> Roma
Mié Ago 29, 2007 11:28 pm
Mié Ago 29, 2007 11:32 pm
bueno hago una propuesta es solo una propuesta icluir estos equipos miren son:
colo colo
audax
boca
river
san lorenzo
UC
palmeiras
para poder jugar ligas sudamericanas no se si les gusta la idea yo podria colaborar dandole a conocer las plantillas y eso
Jue Ago 30, 2007 12:10 am
gerard lopez (monaco) traspasado al Recreativo de Huelva
fuente:
http://www.recreativohuelva.com/
saludos!!!
Jue Ago 30, 2007 2:34 am
arekus escribió:bueno hago una propuesta es solo una propuesta icluir estos equipos miren son:
colo colo
audax
boca
river
san lorenzo
UC
palmeiras
para poder jugar ligas sudamericanas no se si les gusta la idea yo podria colaborar dandole a conocer las plantillas y eso
En el Total Patch estan esos equipos
Jue Ago 30, 2007 3:16 am
No, aqui solo tenemos equipos Europeos de todas formas gracias por la pequeña idea
Jue Ago 30, 2007 3:39 am
Tengo una duda, Ballack sale en la selección alemania, pero a la hora de jugar el modo "partido internacional" no sale. No se que ocurre.
Jue Ago 30, 2007 3:47 am
convocalo...
Jue Ago 30, 2007 4:11 am
Bota_De_Oro escribió:arekus escribió:bueno hago una propuesta es solo una propuesta icluir estos equipos miren son:
colo colo
audax
boca
river
san lorenzo
UC
palmeiras
En el Total Patch estan esos equipos

estas dandole promocion a otro parche xD
no mentiras viejo...
Jue Ago 30, 2007 8:40 am
Una duda, no se si antes la resolvió otra persona;He metido la actualización V16 y ya no me salen los escudos en HD,¿a qué se debe?.
Otra duda;como hicieron para conseguir que el Almería jugase con su equipación normal y no así tanto con Valladolid como Murcia? (Aunque la del Murcia es practicamente igual

)
Full Version