Lun Sep 03, 2007 12:51 am

pues vereis mi problema es que cuando juego n l modo online los fichajes no me aparecen correctamente
xej. n l real madrid no m salen heinze ni robben y m sale messenger, hirmailla... y asi en todos lo equipos ni los escudos ni nombres, etc

Lun Sep 03, 2007 12:54 am

aa enga, ya m va flama tio. Muchas grasia ermano

Lun Sep 03, 2007 1:03 am

nalzuls agragame a ramiiro.rolon@hotmail.com
y eso no es lo que mepasa por eso te quiero explicar via chat
PORFAVORRRRRRR

Lun Sep 03, 2007 1:05 am

iyo esto es una lokura xDD. no se me va a windows lo k me pasa eske kuando esta kargando las aliniaciones antes del partido se me kea pillao y no responde y ya pa kitarlo lo k ago es reinisia. Esto m esta sucediendo desde k le meti el s_text y el 0_text k traia el parche. Alguien sabe ke puedo hacer para k no se m kede pillao?? Gracias

Lun Sep 03, 2007 1:06 am

Me lo estoy intentano pillar por torrent, pero lo tengo parado a 31.8%....

Es un único archivo??

Me refiero a que si lo puedes compartir por partes, para ir aplicando cosas ya...

Gracias.. :wink:

Lun Sep 03, 2007 1:10 am

nazguls eso no es lo que me pasa
Lo qu eme pasa es que no me aparecen los fichajes no que se me sale a windows y tampoco algunos escudos y suus formaciones pero las caras y los balones y los estadios y las camisetras perfetas

Lun Sep 03, 2007 1:17 am

ramirojorge escribió:nalzuls agragame a ramiiro.rolon@hotmail.com
y eso no es lo que mepasa por eso te quiero explicar via chat
PORFAVORRRRRRR

¡Uy, menudo despiste en el mensaje que te respondí! Este hilo es un despipote.

Lo siento, pero con el tema caras y cabello no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. No te lo tomes a mal.

Saludos.

total parche,genial

Lun Sep 03, 2007 1:20 am

hola amiguetes ...no suelo escribir en el foro...pero en este gran trabajo lo voy a hacer.....el parche es muy bueno....buenisimo......pero a mi opinion abria que limarlo un poco.....el sonido de la pelota no se escucha muy bien,y el de los comentaristas a veces se oye muy mal debido al ruido del estadio.........el parche de sonido anterior se escuchaba mejor...........algunas caras abria que retocarlas(ejem....Giovani do santos es clavao a Ronaldinho,drenthe, no se parece....).Pero bueno esto es una pequeña critica.......por lo demas es genial....facil de instalar(solo sustituir archivos y carpetas....nada de utilizar programas para aplicar parches),plantillas en el 99% actualizadas(falta kone del sevilla.y alguno mas),camisetas,enorme la cantidad de estadios y balones,,,canticos del publico espectaculares(parece que estas en el campo),terrenos de juego con varios cespedes,nueva musica y menus,vamos la leche,que parece que estas jugando al nuevo PES 8...ah y tambien nuevos equipos.........amigos que gran trabajo!!!!!!!!FELICIDADES :lol:

Lun Sep 03, 2007 1:33 am

oye una preguntita este parche para la ps2 esta disponible ? gracias de antemano

Lun Sep 03, 2007 1:48 am

quisiera pedir q a cada parte para descargar le pongan el nombre correspondiente...por ej si son los estadios o pelotas o los dat ....gracias

Full Version