Mar Feb 05, 2008 8:32 pm

Por otro lado, tengo problemas con lo de los cesped...uno de los archivos me da error... y he probao a compirir uno primero y no me pide el segundo...como dicen por aquí.

Mar Feb 05, 2008 8:40 pm

Amigo elcr3o, y como es eso??? En que opción del EDITAR puedo hacerlo???? Gracias.

Mar Feb 05, 2008 8:55 pm

chapa_cba escribió:Amigo elcr3o, y como es eso??? En que opción del EDITAR puedo hacerlo???? Gracias.

Despues que sustituyan los option file, se van al juego le dan a la seccion editar y le dan CARGAR, esto es apra que aparezcan los jugadores de la bundesliga y los demas fichajes actualizados

Mar Feb 05, 2008 9:05 pm

Los jugadores de la bundesliga me aparecen de entrada, no tengo problemas con eso. Por las dudas, para actualizar los fichajes hice lo que me dijiste, pero todo sigue igual.
Por ej. Anelka no está en Chelsea, sigue en Bolton.

Mar Feb 05, 2008 9:26 pm

Simplemente por que no esta el OF actualizado,esperaros unos dias que ingeniero sacara el nuevo OF

Mar Feb 05, 2008 9:54 pm

No, no es por eso. Ya lo solucione. Lo digo para que si a alguien le paso, lo solucione:

Resulta que yo había pegado en la carpeta konami del pes2008 de mis documentos, el save que viene en el archivo descomprimido OF y no el que viene con el mismo nombre, osea Konami. (un gil barbaro).

Ahora anda de puta madre como dicen los españoles, jaja. Eso sí, hay algunos argentinos que están y no están. Archubi ya no está en Olimpiakos, porque se incorporó a river que en este patch no aparece. Además, Belluschi, que estaba en River, llegó al Olimpiakos, por ejemplo y acá no está. Igual si sale el de Ingeniero lo voy a tener en cuenta. Espero aviso. Gracias a todos, y saludos.

Mar Feb 05, 2008 9:55 pm

clubbed2d escribió:Simplemente por que no esta el OF actualizado,esperaros unos dias que ingeniero sacara el nuevo OF

desde luego será la mejor opción ;)

Mar Feb 05, 2008 11:05 pm

PARA EL QUE ESPERE UNA ACTUALIZACION DE ESTE PARCHE. SIMPLEMENTE, LES COMENTO QUE NO HABRA FACERSERVER, BOOTSERVER NI NADA PARA EL PES 2008 PORQUE JUCE Y ROBBIE SE DIERON CUENTA QUE EL PES 2008 ES UNA MIERDA, Y NO SEGUIRAN TRABAJANDO EN EL

Mar Feb 05, 2008 11:12 pm

Hay que esperar a otros genios que se prendan amigo FKUYT

Mar Feb 05, 2008 11:13 pm

FKuyt : en tu post ptusistes unos links para descargar cesped, turf_patch_fin , creo ke se llama asi me los baje pero nose como instalarlos en el pro , contestame please

Full Version