Que Hacer?

Lun Abr 14, 2008 4:18 pm

Buenas, he descargado las 4 partes y las e descomprimido en una carpeta y esta el instalador, has ay todo correcto. Que debo acer con los otros dos archivos en rar que me bajado? El kitserver de juce de donde lo puedo bajar?
Gracias por vuestra ayuda :D

Lun Abr 14, 2008 5:20 pm

se van acer nuevas actualizaciones¿?

Mar Abr 15, 2008 1:52 pm

saludos, se ve increible todo el parche, y parece ser la opcion definitiva para mi 2008, pero tengo un severo inconveniente.

Son para de mi gran importancia las selecciones clasicas y los jugadores claiscos (armamos un draft con mis amigos en todos los pro y creamos unos "dream teams", y tambien jugamos bastante con las selecciones clasicas), me gustaria saber, hay alguna forma para no cambiar las selecciones clasicas por sub-21, y los jugadores clasicos por jugadores jovenes?

o una vez instalado el parche hay alguna forma para retornar estos a sus originales? que podria hacer? que tipo de procedimiento o que le podria instalar encima?

Mar Abr 15, 2008 2:53 pm

bilbao17 escribió:se van acer nuevas actualizaciones¿?

Es la pregunta del millon :!: :!: :!: ...Sura anda hace un tiempo desconectado del foro, debe andar bastante ocupado y no tendra tiempo para dedicarle al parche...lo esperamos con ansias, maestro :!: :!: :!:

Mar Abr 15, 2008 4:07 pm

maximuscopy escribió:

Es la pregunta del millon :!: :!: :!: ...Sura anda hace un tiempo desconectado del foro, debe andar bastante ocupado y no tendra tiempo para dedicarle al parche...lo esperamos con ansias, maestro :!: :!: :!:

pues a ver... xk lo estaba aciendo de puta madre el parchecillo este

Mar Abr 15, 2008 5:40 pm

Hola, soy nuevo en esto y no se como se instala el parche, ya me he bajado todos los archivos pero no se como instalarlos... alguien podria ayudarme o pasarme un manual?
Gracias.

Mié Abr 16, 2008 9:42 pm

bilbao17 escribió:
maximuscopy escribió:

pues a ver... xk lo estaba aciendo de puta madre el parchecillo este

pues si la verdad, aunque ahora que no ay mas fichajes, poco mas se podrá hacer....

Jue Abr 17, 2008 8:46 pm

yaa... a ver si podeis resolver la duda de la liga master... que en cuanto se pone una repeticion se sale a windows :( ... Por cierto por lo demas el mejor parche hasta ara :wink: ..

Jue Abr 17, 2008 11:19 pm

una cuestión!!! yo he instalado el parche completo, EXCEPTO LA MÚSICA. Si ahora me instalo la música, ¿me PUEDE afectar al rendimiento del juego y que no me rule bien? hasta ahora mismo me funciona perfectamente. muchas gracias

Jue Abr 17, 2008 11:33 pm

yo creo que no te afecta...

Full Version