Vie Sep 19, 2008 6:16 am
Vie Sep 19, 2008 11:37 am
jmrivas escribió:Hola! Como les va? Una pregunta. Yo hasta ahora he descargado solamente el option file pero sin modificar nada. Les escribo porque me pasa lo siguiente al iniciar al liga master, en la formacion los jugadores los cambia de posicion y a veces pone a los arqueros a jugar de delanteros por ejemplo. Quisiera si me podrian decir que es lo que me falta bajar o sino porque pasa eso.
Muchas gracias de antemano!
Felicitaciones por el Parche. Esta F A N T A S T I C O!!
Salu2!
oooooo escribió:Ola ya tengo todo el parche perfecto! mil grAcias por todo a todos y kada uno de los que se pasaria tardes y tardes supongo haciendo este gran parche! tengo una duda queria saber como se llama una cancion que viene sin nombre :S si pudierais facilitarmela
aber yo voy a galeria editor de listado y si os situais en la cancion de podemos de españa .. bajais 6 para abajo y esa es la que quiero agradeceria si alguien pudiese facilitarmela si no no problem pero bueno gracias por todo !
enhorabuena a disfrutar el parche todos los que lo abeis descargado Guiño
Muy Contento
un saludo a todos!
JulioJam escribió:Gracias *SPAM* por tus respuestas rapidas, ya lo pude correr moviendole cosas al settings, solo una cuestion que diferencia hay si cuando le doy setup al kitserver solo le instalo al .exe y no al settings? puede repercutir en algo o no? o es recomendable instalarselo tanto al .exe como al settings.exe????
Graciaas.
Vie Sep 19, 2008 1:58 pm
*SPAM* escribió:Hola, sobre las botas, no hay forma de elejirlas, se asignan mediante un map situado en la carpeta boots. Todas las canciones tienen su título, si me dices cual es intentaré facilitartela.oooooo escribió:y otra cosa si me permitis ai canciones en el parche songs ke no traen nombre podrian decirme como se llaman para descargarmelas esque ay una que me gusta mucho ^^ gracias de nuevo !;);)
Saludos.
Vie Sep 19, 2008 3:06 pm
Sanso escribió:*SPAM* escribió:Hola, sobre las botas, no hay forma de elejirlas, se asignan mediante un map situado en la carpeta boots. Todas las canciones tienen su título, si me dices cual es intentaré facilitartela.oooooo escribió:y otra cosa si me permitis ai canciones en el parche songs ke no traen nombre podrian decirme como se llaman para descargarmelas esque ay una que me gusta mucho ^^ gracias de nuevo !;);)
Saludos.
Pues ese map no me funciona, ya que lo he instalado y vuelto a instalar 5 o 6 veces y nada, las botas no me funcionan, ¿¿ que puede ser ??, gracias.
Vie Sep 19, 2008 3:10 pm
Vie Sep 19, 2008 3:20 pm
JulioJam escribió:Y que pasa si solo instalo en el .exe ???????? puede haber fallas, como cuales?
Gracias Man!
Vie Sep 19, 2008 3:21 pm
Vie Sep 19, 2008 3:46 pm
Vie Sep 19, 2008 5:08 pm
Exacto, tienes que poner ese link.madacru3 escribió:disculpe es ke da lo mismo cierto que en esa pagina que ustede me da toka poner el link de filefront ke es http://files.filefront.com/stadiumspart ... .html/11/1 para descargar la parte 1 pero da lo mismo si no es asi corrigeme o si no si puedes darme otro link de descarga para otra pagina gracias de antemano