-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 126

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor fede_almagro » Lun Jul 31, 2006 11:07 pm

paolo2 escribió:fua loco tanquilisate que si me expulsan me abro otro y estoy toda la noche llenando esto de porquerias

y les mando un virus tambien

pelotudoooooo, pedazo de salameeeee.. cuando te expulsan te bloquean la ip y no podes ingresar por mas que cambies el nick.... pedazo de gatito de 11 años si no sabes escribir queres hacerme creer que podes hackear algooooo

MK expulsaloooooooo
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hezzez » Lun Jul 31, 2006 11:08 pm

Una pregunta mi version es en ingles , le quite el e_sound y el e_text por los S_text y el S_sound y no arranca y si dejo los dos solo toma el que es en ingles , osea no puedo escuchar el audio en español , ay alguna forma de arreglar eso o simplemente tengo que conseguir la version en español

muchas gracias lo demas anda de maravilla
hezzez
Aficionado
Aficionado

Notapor paolo2 » Lun Jul 31, 2006 11:08 pm

jajaja si te pensas que soy tarado tontito

jajajajajajajaja me ases dar isa loo anda a tomar la mamadea maleduado y lavate la lengua
paolo2
Amonestado
Amonestado

Notapor fede_almagro » Lun Jul 31, 2006 11:10 pm

Mkprods escribió:Estoy pensando retirarme momentaneamente de la edicion del PES

ehh porque amigo????? 8O 8O
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bigtadie » Lun Jul 31, 2006 11:11 pm

felicidades por el parche, supongo que habra terminado; ya que lo deje bajando.

paolo2 escribió:yo no estoy ablando estoy esribiendo ...si m lo pasn o los maolesto les dije

Por cierto, cosas como estas son las que defraudan de una pagina(www.pesoccerworld.com), una lastima que no haya sido explusado, la verdad una lastima.

Ojala les sirva de experiencia para que no se deje entrar gente como esta, y mas a todos los usuarios que les responden porque le siguen el juego. :wink:
bigtadie
Aficionado
Aficionado

Notapor mataladenia » Lun Jul 31, 2006 11:11 pm

mk contestame
mataladenia
Aficionado
Aficionado

Notapor paolo2 » Lun Jul 31, 2006 11:12 pm

bigtadie qu te metes novato
paolo2
Amonestado
Amonestado

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 11:12 pm

bigtadie escribió:felicidades por el parche, supongo que habra terminado; ya que lo deje bajando.

paolo2 escribió:yo no estoy ablando estoy esribiendo ...si m lo pasn o los maolesto les dije

Por cierto, cosas como estas son las que defraudan de una pagina(www.pesoccerworld.com), una lastima que no haya sido explusado, la verdad una lastima.

Ojala les sirva de experiencia para que no se deje entrar gente como esta, y mas a todos los usuarios que les responden porque le siguen el juego. :wink:

ya esta comentado al administrador y tomara las medidas que vea
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carsoljim » Lun Jul 31, 2006 11:13 pm

ola lo primero daros mis felicitaciones y lo segundo si alguein sabe el nombre d la cancion k suena en el unknow_00042 del s_sound k lo diga porfavor llevo buskandola meses ( gracias de antemano ) la cancion esta en este superpatch claro oirla y si lo sabeis pòner el nombre solo eso gracias
carsoljim
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor paolo2 » Lun Jul 31, 2006 11:13 pm

esta bien no molesto mas
paolo2
Amonestado
Amonestado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches