Jue Ago 23, 2007 3:31 am
Jue Ago 23, 2007 8:03 am
conviccion escribió:HOLA QUIEN SABE DE DONDE SACAR TRAPOS....Y COMO COLOCARLOS...
PQ ESTE PARCHE ESTA GENIAL, PERO LE FALTAN LOS TRAPOS
DE LA HINCHADA...SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERIA...
ADIOS.
Jue Ago 23, 2007 11:45 am
viola escribió:Buenas, llevo unos dias con este parche y me va todo mu bien, pero me fallan los balones que no funcionan. A la hora de seleccionar balones puedo seleccionar algun que otro nuevo que aparece, pero cuando empieza el partido sale siempre el mismo, elija el que elija (el 1º que te viene por defecto). Le pasa esto a alguien??
PD: parcheado con dkz 0.92.
Jue Ago 23, 2007 11:57 am
hai alguna actualizacion de este parxe ?viola escribió:Buenas, llevo unos dias con este parche y me va todo mu bien, pero me fallan los balones que no funcionan. A la hora de seleccionar balones puedo seleccionar algun que otro nuevo que aparece, pero cuando empieza el partido sale siempre el mismo, elija el que elija (el 1º que te viene por defecto). Le pasa esto a alguien??
A gerard se le olvido contestarte.
Como seleccionas los balones? en pantalla de seleccion de uniforme debes de pulsar select e ir pasando opciones, te tienen que salir si o si!
Un saludo!
Jue Ago 23, 2007 2:40 pm
Jue Ago 23, 2007 3:13 pm
jesus5suso escribió:hai alguna actualizacion de este parxe ?viola escribió:Buenas, llevo unos dias con este parche y me va todo mu bien, pero me fallan los balones que no funcionan. A la hora de seleccionar balones puedo seleccionar algun que otro nuevo que aparece, pero cuando empieza el partido sale siempre el mismo, elija el que elija (el 1º que te viene por defecto). Le pasa esto a alguien??
A gerard se le olvido contestarte.
Como seleccionas los balones? en pantalla de seleccion de uniforme debes de pulsar select e ir pasando opciones, te tienen que salir si o si!
Un saludo!
Jue Ago 23, 2007 10:27 pm
Jue Ago 23, 2007 11:10 pm
Tito_Baros escribió:Hola a tods que tienen este magnifico parche como yo.¿Cuando saqueis la actualizacion para Septiembre,incluira tambien los nuevos equiipos ascendidos de cada liga??.Os hago una pequeña peticion y es la de ¿Podeis cambiar los arbitros por unos reales?Creo que estaria mu bien ver a Mejuto Gonzalez y a Rafa Guerrero juntos,la pena seria no oir su famoso:"Rafa no me jodas,cago en mi madre"xd.
Un saludo y gracias por este gran parche
Vie Ago 24, 2007 4:46 pm
Vie Ago 24, 2007 5:30 pm