Lun Sep 03, 2007 1:50 am

ALGUIEN ME AYUDA???
XK EN EL MODO ONLINE NO ME SALEN LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS CORRECTAMNTE NI LOS FICHAJES???? AYUDA PORFAVOR

Lun Sep 03, 2007 2:13 am

nazguls22 escribió:
ramirojorge escribió:nalzuls agragame a ramiiro.rolon@hotmail.com
y eso no es lo que mepasa por eso te quiero explicar via chat
PORFAVORRRRRRR

¡Uy, menudo despiste en el mensaje que te respondí! Este hilo es un despipote.

Lo siento, pero con el tema caras y cabello no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. No te lo tomes a mal.

Saludos.

hermano de mi almaaaa no te pregunto de las caras!!!! te estoy preguntado sobre los fichajes, mira: agregame a ramiiro.rolon@hotmail.com porfavor y ayudame a instalar este parchazo por favor que me muero por jugar

Lun Sep 03, 2007 2:16 am

He instalado el total patch y quiero dar las gradias a todo el que haya colaborado en esto porque es espectacular.

De todas formas quiero editar un equipo con el que estoy echando una liga master y aun editando el equipo luego no me sale esa equipacion en el juego.
Ademas, en el menu donde eliges la equipacion de los 2 equipos antes de jugar me salen cosas diferentes, kits: goalkeepers, kits:jugadores...

¿Alguien me puede explicar esto y como puedo editar a un equipo por favor?

Lun Sep 03, 2007 2:41 am

El Totalpatch esta buenisimo, el unico problema que tengo es que no el juego se me cierra cuando intento jugar un partido con los balones del parche. Podrian ayudarme, ya que estoy medio arto de jugar siempre con los balones RBK y esos adidas desconocidos.

Lun Sep 03, 2007 2:51 am

tengo un problemilla no me habre el data base editor no me habre para poder cambiar canticos no se por q antes si me abria por q sera alguien me lo puede decir

asias un buen trabajo de todo el ekipo

puerta siempre con nosotros no te olvidamos

Lun Sep 03, 2007 4:05 am

muy buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quisiera saber donde se pueden sleccionar los arbitros del parche es que no me salen en nincuna parte
y ademas quisiera sabersi algiuen puede subir los map.txt ya arreglados porfavor.
un saludo a todos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PARCHE ES DE LO MEJOR!!!!!!!!! esta muy bueno

Lun Sep 03, 2007 4:06 am

muy buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quisiera saber donde se pueden sleccionar los arbitros del parche es que no me salen en ninguna parte
y ademas quisiera saber si algiuen puede subir los map.txt ya arreglados porfavor, de todas las cosas
(hair,face...), y si alguien sube el optionfile ya actualizado, porfavor
un saludo a todos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PARCHE ES DE LO MEJOR!!!!!!!!! esta muy bueno
Saludos a los creadores

Lun Sep 03, 2007 4:28 am

mis panas como estan que problema con el megaupload no deja descragar nadda
que puedo hacer

Lun Sep 03, 2007 5:11 am

alguien poprfavor que me diga para que sirve ese torrent que se muestra ahi para descargar, y bueno, ...yo nunca he instalado un kitserver en mi PS6, y bueno, en una de las instrucciones para instalar me pide remplasar algo del kitserver, como es eso?, la verdad que no entiendo

Lun Sep 03, 2007 5:15 am

me gustaria saber eso del torrent, es que no lo enditiendo mucho y bueno, todo lo del kitserber, pues, en mi PS6 no hay ninguna carpeta con ese nombre y en la instalacion me poide que la remplaze

Full Version