Mar Feb 05, 2008 11:24 pm

chapa_cba escribió:Hay que esperar a otros genios que se prendan amigo FKUYT

que se prendan a que ?
yo la actualizacion no la voy a sacar. el pes 2008 es una mierda

Mar Feb 05, 2008 11:49 pm

Bueno, gracias igual por el laburo hecho. Tu patch esta muy bueno.
Ojala alguien tome la posta y pueda hacer faces, stadium y boots.

PD: Hay alguna actualizacion de Option File???

Mié Feb 06, 2008 12:00 am

gente he instalao tool tema y me pasa una pijada... el marcador me sale a la izquierda y los escudos a la derecha too feo xDDDDDDD alguien sabe por q es?

Mié Feb 06, 2008 3:13 am

Hola chicos, disculpen si re pregunto algo que estaba en las paginas anteriores pero no me dio para leer 84 pags para buscar una respuesta, llegue hasta las primeras 10 y como vi que nadie consultaba...
Segui al pie de la letra el tuto que hay en la primer pagina, pero me trabo cuando voy a buscar el archivo rv_s en la carpeta del parche simplemente porque no la tengo ahi.
Probe instalar el parche 1.20 a ver si se creaba luego de eso pero vi que no. Asi que tengo colgadas 2 actualizaciones que hacer con el Afs que no se como hacerlas: la de Pdata, y la de rv_x que no se donde ponerlas.
Gracias chicos por el esfuerzo y si... el pes 2008 es malo, pero sigue siendo el pes

Mié Feb 06, 2008 3:27 am

Porreiro pah :P

Mié Feb 06, 2008 3:56 am

FKuyt escribió:
chapa_cba escribió:Hay que esperar a otros genios que se prendan amigo FKUYT

que se prendan a que ?
yo la actualizacion no la voy a sacar. el pes 2008 es una mierda

es verdad es una shit el pes2008 como es posible que nose pueda jugar con la liga c en liga master osea q no salga ningun ekipo q mal enserio por part d KONAMI al parecer morire con FIFA

Mié Feb 06, 2008 4:23 am

FKuyt escribió:PARA EL QUE ESPERE UNA ACTUALIZACION DE ESTE PARCHE. SIMPLEMENTE, LES COMENTO QUE NO HABRA FACERSERVER, BOOTSERVER NI NADA PARA EL PES 2008 PORQUE JUCE Y ROBBIE SE DIERON CUENTA QUE EL PES 2008 ES UNA MIERDA, Y NO SEGUIRAN TRABAJANDO EN EL

Esto es cierto???, o es un arranque de calentura tuyo por algo??????...( perdon por preguntar... )

Mié Feb 06, 2008 4:40 am

yo quiero un kitserver completo!! como habia para el pes 6 como el post que arme con todo por separado, ya va a llegar voy a colaborar

Mié Feb 06, 2008 4:41 am

es cierto no habra mas kitserver...lo lei en gamingaccess...directamente de lo que escribieron juce y robbie...se acabo el kit server pal pes 2008

Mié Feb 06, 2008 4:42 am

no es malo el pes 2008 cambiaron varias cosas, pero hay q agarrarle la mano, y tener una buena placa XD

Full Version