Vie Abr 18, 2008 3:01 am

¿Por qué los árbitros siguen siendo el mismo? Es el mismo calvo, sólo que ahora cuando te saca una tarjeta se queda parado temblando.

Raro.

Vie Abr 18, 2008 12:52 pm

si qeris una actualizacion de este parche con todo muxo mas xulo agregarm al msn y decidmelo.

weaver7x@hotmail.com

Vie Abr 18, 2008 6:02 pm

¿Cómo de chulo?

Sab Abr 19, 2008 12:12 am

ese refo , gora athletic!!

Sab Abr 19, 2008 6:20 am

AUPA, compañero!!

PANTALLA PANORAMICA - SETTINGS DEL JUEGO

Dom Abr 20, 2008 2:49 am

Hola y felicitaciones por tan magno y admiralble trabajo.

Es de los parches que hacen merecedor al autor de que lo FIche KONAMI y le de un sueldo fijo de por vida...

de veras que si.

Yo para no ser menos, problemas y a ver si tan atento equipo de gente de esta página, me echa un cable.

He instalado todo tal cual apuntais, y con el personalizador he instalado algunos pack de balones, arbitros, de todo.

He entrado al juego y mi primera sorpresa es que no me predetermina automaticamente al mando (mando PS con conversor USB. Hasta ahora sin problemas) sino al teclado del pc. Es decir, gobierna el teclado por los menus del juego y si efectivamente, en el mando 2 me reconoce el mando PS pero claro, ahora viene la segunda; el PARCHE me da que se carga el SETTINGS del juego que es de donde se determinan los mandos, teclados, etc.

Por otra parte, tengo pantalla panoramica y el juego se estira a lo ancho pero no se adpapta a la pantalla. (claro, esto en el settings tb se determinaba desde ahí)

Otra cosa es que no puedo bajar a calidad media y predeterminadamente el parche se me va a la maxima calidad y mi tarjeta no soporta bien el tema.

El balón negro, también me sale a mi.

OSea..que voy apañado. Quiero disfrutar de este parche... AYUDADME..!!

Gracias a todos compañeros.

Un saludo.

Re: PANTALLA PANORAMICA - SETTINGS DEL JUEGO

Dom Abr 20, 2008 3:21 am

Charly-Pen escribió:Hola y felicitaciones por tan magno y admiralble trabajo.

Es de los parches que hacen merecedor al autor de que lo FIche KONAMI y le de un sueldo fijo de por vida...

de veras que si.

Yo para no ser menos, problemas y a ver si tan atento equipo de gente de esta página, me echa un cable.

He instalado todo tal cual apuntais, y con el personalizador he instalado algunos pack de balones, arbitros, de todo.

He entrado al juego y mi primera sorpresa es que no me predetermina automaticamente al mando (mando PS con conversor USB. Hasta ahora sin problemas) sino al teclado del pc. Es decir, gobierna el teclado por los menus del juego y si efectivamente, en el mando 2 me reconoce el mando PS pero claro, ahora viene la segunda; el PARCHE me da que se carga el SETTINGS del juego que es de donde se determinan los mandos, teclados, etc.

Por otra parte, tengo pantalla panoramica y el juego se estira a lo ancho pero no se adpapta a la pantalla. (claro, esto en el settings tb se determinaba desde ahí)

Otra cosa es que no puedo bajar a calidad media y predeterminadamente el parche se me va a la maxima calidad y mi tarjeta no soporta bien el tema.

El balón negro, también me sale a mi.

OSea..que voy apañado. Quiero disfrutar de este parche... AYUDADME..!!

Gracias a todos compañeros.

Un saludo.

Bueno, echándole ganas durante la madrugada...a veces se obtienen frutos.

Vereis, he recuperado el settings.exe de un backup de esos que siempre hay que hacer y lo he metido en la carpeta de la cual me habia desaparecido. Lo he vinculado al Kitserver y correcto.

Ahora ya mando con el mando PS (nunca mejor dicho) y veo balones de colores..ya se que no tiene nada que ver, pero son las cosas de la informatica, ya sabeis.

Osea, solo me faltan 2 cosas:
- poder ver el juego en formato PANORAMICO
para que no me estire la pantalla y le de ese aspecto de JUGADORES GORDITOS y todo gordito...
- y que no VAYAN A 1000 por hora... ahora va demasiado rápido el juego... casi al doble de velocidad. ...se puede contener esto?

Se adapta el juego con el parche?? en el susodicho SETTINGS esta configurado bien, pero nada. ni caso.

Gracias.

Dom Abr 20, 2008 11:00 am

Bueno, enhorabuena a todos por el pedazo de trabajo con el parche. Es genial.Pero en mi instalacion, el CSKA de Moscu no aparecen los nombres de los jugadores en las camisetas.Es un detalle sin importancia y no se si se ha comentado, no tengo tiempo para leer todos los comentarios.Gracias a los que hacen posible estas modificaciones.

debo ser muy burro

Lun Abr 21, 2008 7:44 pm

supongo que cuando nadie contesta es porque o no se puede hacer nada o soy tan burro que me dejais por tal...

¿de verdad que nadie sabe si no SE PUEDE SOLVENTAR LO DE EL JUEGO EN FORMATO PANORAMICO como el original del juego sin PARCHE?

Y 2ª CUESTIÓN:

¿de verdad que nadie sabe si SE LE PUEDE BAJAR UNA VELOCIDAD AL JUEGO con el PARCHE...?? (van a mil por hora..)

Gracias de nuevo.

No tengo ni idea

Mar Abr 22, 2008 1:08 pm

Hola,
estuve buscando como utilizar todo lo que me bajo (kitserver, personalizador...) y no encuentro nada de como utilizarlo. Algunos parches ya los utilicé con el AFS explorer pero estos no tengo ni idea....
Agradecería que alguien me dijese como utilizar todo lo deste parche o que me pusieran un link a donde lo explican que no encuentro nada...
MUCHAS GRACIAS

Full Version