Vie Sep 19, 2008 5:12 pm
por favor mire ke no he podido descargar los estadios si estan por megaupload o cualquier otra pagina coloboreme o digame como hacer para descargarlo de filefron por que intente con la pagina que me dieron y pues da lo mismo le agradeceria demasiado si me colaboran muchas gracias de antemano
Vie Sep 19, 2008 7:46 pm
madacru3 escribió:por favor mire ke no he podido descargar los estadios si estan por megaupload o cualquier otra pagina coloboreme o digame como hacer para descargarlo de filefron por que intente con la pagina que me dieron y pues da lo mismo le agradeceria demasiado si me colaboran muchas gracias de antemano
Pero tio....si ya te puse la solucion mas arriba....
Vie Sep 19, 2008 8:26 pm
muchobart15 escribió:Wenas me he hecho un torneo d copa konami pues con ls equipos reales ls q hay claro
y e llegado a la primera eliminatoria y ha tocado BARÇA VS ATLETI y me ha salido esto q esta en la imagen ademas d q no me sale la alineacion
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... atleti.jpgno hace falta decir q tengo este parche puesto claro
salu2
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. ¿Alguna solución VirtuaRed?.
Vie Sep 19, 2008 9:15 pm
hkahn01 escribió:muchobart15 escribió:Wenas me he hecho un torneo d copa konami pues con ls equipos reales ls q hay claro
y e llegado a la primera eliminatoria y ha tocado BARÇA VS ATLETI y me ha salido esto q esta en la imagen ademas d q no me sale la alineacion
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... atleti.jpgno hace falta decir q tengo este parche puesto claro
salu2
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. ¿Alguna solución *SPAM*?.
Probad a desinstalar el kitserver, haber si os sigue ocurriendo.
Sab Sep 20, 2008 12:13 am
clap! clap! clap! clap! clap! clap! clap! clap!
aplausos! virtuared! aplausos!
hacia rato q queria actualizar mi pro 2008 (tenia el fkuyt 3) y este me parecia muy bueno,
siempre entraba a ver q onda pero me daba flojera empezar a bajar todas las partes, y de solo pensar en como se instalaria todo eso despues...mas flojera.
pero un dia las ganas pudieron mas y puse manos a la obra: baje todo en un par de noches y
despues instalarlo fue un paseo de la mano! mas sencillo imposible.
despues jugarlo fue otra delicia; las camisetas las botas, las pelotas!
q fenomeno!!! 164 balones pa elegir! impresionante!
lo unico estaria bueno poder verlas cuando se elige con 0 y 9: algunas me acuerdo el nombre pero no
de la mayoria: se podra hacer algun fix con eso?
y mi equipo tiene 3 camisetas!!! (river plate)
bue.......q mas decir,tengo q seguir probando pero me ha dejado una gran satisfaccion instalar tu parche
gracias!!! y no dejes de actualizarlo por favor!!! te lo agradecemos todos los aqui firmantes
Sab Sep 20, 2008 1:42 am
buenas.no me cambias los estadios.los balones si.alguien sabe algo acerca d esto?gracias d antemano
Sab Sep 20, 2008 2:22 am
A los que tienen problemas con filefront usen esta página:
http://www.sp-12.info , ponen el link aprietan browser, y les permite descargar. Exelente parche!!!
Sab Sep 20, 2008 9:00 am
Unas cuestiones...
¿Por que la elegir el balon no sale la foto ? Pq si soy sincero estoy muy verde en balones.
Cambiar los kits???? Los estadios si los cambio... todo esto en modo exhibicion.
PERDONAD SI HA SALIDO YA LA PREGUNTA....
Pedazo parche para lo poco que juego... Podiais haber metido a mi Real Zaragoza en algun sitio , jejejeje ....
Y la ultima, ¿Puedo meter mas estadios? Me refiero que ayer sacaron el del Eibar y no se si se puede meter al parche...modificando el MAP o algo...
Bye y grandisimo parche !!!
Sab Sep 20, 2008 10:30 am
lo estoy probando,solo puse lo que pesa menos,las caras y eso q ocupa mas lo probare cuando se me baje
solo tngo un problema,como se ponen los marcadores??a mi no me sale
edito,ya lo puse,ske no tenia la carpeta el .img
Sab Sep 20, 2008 11:54 am
Tengo varios problemas(perdon si ya estan escritos antes).Los estadios no me cambian,las equipaciones no vienen y las caras tampoco.Alguien me puede ayudar??en propiedades del kitserver q seleccionamos?solo lectura?o se cambia algo d eso?graciassssssss
Full Version