Lun Jul 31, 2006 11:13 pm

voy a acostarme.AHORA NO CONTESTARE MAS DUDAS PUESTO QUE ESTOY DORMIDO.meditare profundamente mi propuesta

Lun Jul 31, 2006 11:14 pm

bigtadie escribió:felicidades por el parche, supongo que habra terminado; ya que lo deje bajando.

paolo2 escribió:yo no estoy ablando estoy esribiendo ...si m lo pasn o los maolesto les dije

Por cierto, cosas como estas son las que defraudan de una pagina(www.pesoccerworld.com), una lastima que no haya sido explusado, la verdad una lastima.

Ojala les sirva de experiencia para que no se deje entrar gente como esta, y mas a todos los usuarios que les responden porque le siguen el juego. :wink:

supuestamente seria yo quien le sigo el juego.. te explico.. tiene 11 años.. es caprichoso seguramente.. por mas que nadie le conteste, seguira haciendo esto... MK lo deberia expulsar o algo.. le avise al admin.. que mas queres?

Lun Jul 31, 2006 11:15 pm

paolo2 escribió:bigtadie qu te metes novato

che pibe no tenes mejores cosas que hacer que romper las pelotas en el foro, aca la gente se ayuda si hay respeto pero vos sos un nenito maleducado k no mierda sabe que hacer y rompe los webos todo el dia, y es mas el KITSERVER no te lo va a pasar nadie porque ene este foro no se difunden la mala onda entendiste pendejito?¿

Lun Jul 31, 2006 11:15 pm

umm ya resolvi tuve ke acerle renames a los s_ por E_ listo

Lun Jul 31, 2006 11:18 pm

paolo no solo molesta e insulta a quien se refire sino a toda la comunidad que trata de disfrutar del juego y comparte en el foro, esperemos una sacion a ete muchahito.
A parte quisiera saber como puedo jugar con los estadios del 0_text, no se como hacer con este stadium server
Respondame please

Lun Jul 31, 2006 11:21 pm

che loco ya esta no molesto mas pero no escriban pavadas

Lun Jul 31, 2006 11:22 pm

Pues pasarle ya a este xico de 11 años el kitserver que es lo que quiere y ya sta... no le deis mas vueltas pk asi podriamos estar todo el dia.

Asi que dejarle pk hasta que no consiga el kitserver no va a parar de pedirlo.

Tengo el parche al 84,3% y aun no he terminao de descargarlo... buffff!!!!!! :(

Camiseta del portero

Lun Jul 31, 2006 11:24 pm

Hola,lo primero mi felicitacion por este pedazo de parche,que trabajo joer,pero tengo un problema,cuando juego con el Madrid la vestimenta del portero,Casillas sale transparente,por favor solo me falla eso,lo demas va de perlas.Gracias.

Pro escribió:Pues pasarle ya a este xico de 11 años el kitserver que es lo que quiere y ya sta... no le deis mas vueltas pk asi podriamos estar todo el dia.

Asi que dejarle pk hasta que no consiga el kitserver no va a parar de pedirlo.

Tengo el parche al 84,3% y aun no he terminao de descargarlo... buffff!!!!!! :(

para que para hacerlo feliz, asi va seguir haciendolo si le damos el KITSERVER, yo apoyo porque no se lo demos y el administrador ya esta avisado...

tengo el WE9 para PC y todas las actualizaciones las he bajado de las descargas de PES 5 PC de esta pagina.... :lol:
ahoraq mi duda es si este parche me servira o no?.....ha? o no??

que me dicen..........?????

ya ok XAO!!!
:?: :roll: :?:
Última edición por kordero el Lun Jul 31, 2006 11:25 pm, editado 1 vez en total

Full Version