Vie Feb 02, 2007 9:03 pm

si? en el mensaje nombre a alguien en especial, ademas deja de decir babosadas... no malgastes tu tiempo aqui, o acaso tu no sales a rumbear hoy un viernes

Vie Feb 02, 2007 9:06 pm

mario88 escribió:si? en el mensaje nombre a alguien en especial, ademas deja de decir babosadas... no malgastes tu tiempo aqui, o acaso tu no sales a rumbear hoy un viernes

k va tio oy no me apetecia salir :P
el domingo ire a la riviera y el sabado pa kapi, te apuntas? xddddd

Vie Feb 02, 2007 9:07 pm

valeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaa.....

va el 74% para rubens--- :wink:

Vie Feb 02, 2007 9:09 pm

SABIA YO KE SE ME OLVIDABA ALGO..
INGENIERO ENHORABUENA XD

Vie Feb 02, 2007 9:14 pm

Me he leido las ultimas 8 paginas del post y yo no se como esta gente os aguanta tanto xq todo el rato lo mismo, que poca paciencia macho no me extraña que agobieis a los chavales.. dejarles ya q lo saquen cuando les apetezca que para eso es suyo, anda que si dijeran de no sacarlo no me quiero ni imaginar la que armariais, como si tuvieran la obligacion de sacarlo o algo.. de mientras una valeriana y menos taleguismo que al final todos tenemos que aguantarnos y pagar los platos rotos x los 4 metebullas de siempre, crearos un post para aguantaros entre vosotros y respetar a los que estamos esperando sin rechistar, además cuanto mas te hacen esperar con mas ganas lo pillas luego. chao

Vie Feb 02, 2007 9:17 pm

pcsenelrio2 escribió:Me he leido las ultimas 8 paginas del post y yo no se como esta gente os aguanta tanto xq todo el rato lo mismo, que poca paciencia macho no me extraña que agobieis a los chavales.. dejarles ya q lo saquen cuando les apetezca que para eso es suyo, anda que si dijeran de no sacarlo no me quiero ni imaginar la que armariais, como si tuvieran la obligacion de sacarlo o algo.. de mientras una valeriana y menos taleguismo que al final todos tenemos que aguantarnos y pagar los platos rotos x los 4 metebullas de siempre, crearos un post para aguantaros entre vosotros y respetar a los que estamos esperando sin rechistar, además cuanto mas te hacen esperar con mas ganas lo pillas luego. chao

oye eso del post mola, un POST PA PONERSE A PARIR.. en serio eso desestresa un mazo y ademas ace pasar el tiempo..
ME GUSTA TIOOOO
:twisted:

Vie Feb 02, 2007 9:21 pm

pcsenelrio2 escribió:Me he leido las ultimas 8 paginas del post y yo no se como esta gente os aguanta tanto xq todo el rato lo mismo, que poca paciencia macho no me extraña que agobieis a los chavales.. dejarles ya q lo saquen cuando les apetezca que para eso es suyo, anda que si dijeran de no sacarlo no me quiero ni imaginar la que armariais, como si tuvieran la obligacion de sacarlo o algo.. de mientras una valeriana y menos taleguismo que al final todos tenemos que aguantarnos y pagar los platos rotos x los 4 metebullas de siempre, crearos un post para aguantaros entre vosotros y respetar a los que estamos esperando sin rechistar, además cuanto mas te hacen esperar con mas ganas lo pillas luego. chao

Toda la razón del mundo.

Vie Feb 02, 2007 9:22 pm

por la cresta que hay pendejos aka....

dejen trabajar tranquilo a ingeniero y si no les gusta como saca las cosas creense un parche ustedes o busquen otro asi de facil..

vamos ingeniero un usuario que espera con paciencia tu option... ayeah!

Vie Feb 02, 2007 9:22 pm

Ea pos ahi tenemos q ir todos de mientras hasta que esta gente termina pa que esten tranquilos y una vez descargado darles las gracias x todo lo que hacen por nosotros, venga buen fin de semana y que os vicieis mucho

Vie Feb 02, 2007 9:32 pm

mario88 escribió:
ingeniero.... yo de ti, lo cerraba otra vez... xddd
cierra el pico hablador, por personas como tu es q lo cierran

el que no paras de hablar eres tu, que eres un desesperado, esperate, que no te vas a morir por esperar 24 horas, y si no, te lo haces tú.

Full Version