Mié Oct 03, 2007 6:35 pm

Los links no van......para cuando los colocaran????

Jue Oct 04, 2007 7:04 pm

Hola alguien me puede pasar la face y hair de ronaldinho q trae este parche?? es q se me borro!
porfavor la nesecito please
Gracias!!!!

Lun Oct 08, 2007 5:26 am

sera quew nadia esta mirando estos mensajes y nos respondan por los links?????????

Mar Oct 09, 2007 9:27 am

Wenas

Lo primero, felicitar y agradecer a todas las personas que haceis posible de una forma tan altruista que este parche este disponible y siga adelante.

Lo segundo: Tengo el PES6 sin parches y con un kitserver hecho por mi. Lo unico que me faltan son los kits (carpeta uni vacia). Por ello me he bajado la actualizacion 5, la actualizacion 3.6 y el fix 36v3 (Hay que insistir y tener muuucha paciencia con sendspace). Y en principio me reconoce todos los kits. El problema es que a la hora de jugar, con algunos equipos me pasa esto:

Imagen

Se que es un tema de transparencia. Rebuscando por el foro encontre un programa llamado GameGraphicsStudio con el que en principio se deberia solucionar, pero no lo consigo.

¿Alguien puede echarme una manita?

Gracias

P.D.: He revisado las 85 paginas de este post, y las 26 del post en el tema de kits.

Mar Oct 09, 2007 2:13 pm

Es como jugar contra los 4 fantásticos, y no digo los del Barcelona jaja. MMM te bajaste el kitserver 3.0? Es que sin eso, las actualizaciones no estarán completas, quizás sea eso, no te puedo ayudar más, saludos.

Mar Oct 09, 2007 7:18 pm

jajaja, mas que cuatro, once! fantasticos. Si tio, me he bajado el kitserver 6.5.3, y la actualizacion 5, la 6 y el fix 36v3 (Las que contienen los kits de los equipos en HD para esta temporada). He revisado las carpetas y todo parece correcto. Incluso el propio juego me deja elegir los diferentes uniformes.

Con el ggs le he dado opacidad 100 y nada. Estoy seguro de que es una tonteria, pero no consigo dar con ello.

Me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo que a mi. Jugad por ejemplo un arsenal vs. Barça (Habiendose bajado las actualizaciones 5, 6, 36v3) a ver si juegan los 12 fantasticos.

Imagen

graciassss.

Mié Oct 10, 2007 7:00 am

Pero ya te bajaste el kirserver que ahi aparece???

Mié Oct 10, 2007 7:45 am

a alguien le pasa que las selecciones ocultas aparecen con otros uniformes(en mi caso iba a jugar contra venezuela) y me salio con el uni de rep checa, si alguien me pudiera orientar como corregir esto se lo agradeceria.... hay alguna manera de ocrregir los nombres de los jugadores de las selecciones ocultas????

Mié Oct 10, 2007 2:47 pm

pues ni idea special k, yo bajé por orden estricto todos los archivos y actualizaciones de suraklin, y me va perfecto. Y barragán, eso se arregla bajándote todas las actualizaciones, era un simple error en el map que ya suraklin corrigió. Saludos.

Mié Oct 10, 2007 6:01 pm

No funcionan los enlaces de los kits por sendspace

Full Version