Mié Feb 06, 2008 8:09 am

FKuyt escribió:
chapa_cba escribió:Hay que esperar a otros genios que se prendan amigo FKUYT

que se prendan a que ?
yo la actualizacion no la voy a sacar. el pes 2008 es una mierda

Tiene muchísimos fallos y se nota que lo han sacado deprisa y corriendo, el modo online es lo más lamentable que he visto en mi vida, es cierto, pero en mi humilde opinión la jugabilidad es bastante mayor que el PES6 (en modo offline lógicamente y teniendo en cuenta las cagadas que hay). Desde luego si puedes disfrutarlo al máximo de detalles también mejora sustancialmente.
En fin, para gusto los colores, lo único que espero es que el año que viene saquen algo decente y bien programado, donde nadie se sienta estafado.

De todas formas para jugar offline prefiero el PES2008 al PEs6 mil veces.

Saludos.

Mié Feb 06, 2008 9:25 am

quien diga que el pes2008 es una mierda es seguramente porque su pc es otra cacho de mierda. Mi pc es muy bueno y el pes2008 es el mejor pes de la historia con mucho.

Mié Feb 06, 2008 11:29 am

Eres los maximo el parche esta exelente!!!!!! Lastima q los jugadores clasicos no aparecen hay alguna manera d incluir los jugadores clasicos?

Mié Feb 06, 2008 12:31 pm

t0n3 escribió:
FKuyt escribió:
chapa_cba escribió:Hay que esperar a otros genios que se prendan amigo FKUYT

que se prendan a que ?
yo la actualizacion no la voy a sacar. el pes 2008 es una mierda

Tiene muchísimos fallos y se nota que lo han sacado deprisa y corriendo, el modo online es lo más lamentable que he visto en mi vida, es cierto, pero en mi humilde opinión la jugabilidad es bastante mayor que el PES6 (en modo offline lógicamente y teniendo en cuenta las cagadas que hay). Desde luego si puedes disfrutarlo al máximo de detalles también mejora sustancialmente.
En fin, para gusto los colores, lo único que espero es que el año que viene saquen algo decente y bien programado, donde nadie se sienta estafado.

De todas formas para jugar offline prefiero el PES2008 al PEs6 mil veces.

Saludos.

De acuerdo contigo...no quizas en preferir "mil" veces pes 2008 al pes 6, pero si con la preferencia en si que es el pes 2008 sobre el pes 6...

Mié Feb 06, 2008 2:05 pm

necesito ayuda porfavor ,., xq me sale el marcador asi :s

Imagen

Mié Feb 06, 2008 2:57 pm

yo no lo digo xq mi pc es lenta, lo digo porque es verdad y el pana FKuyt y t0n3
tienen razon lo sacaron todo deprisa el pes6 es mil veces mjor que ete claro en los graficos y jugabilidad mejoraron eso no hay que kitarselos pero en realidad me desilusiono lo de la liga master, que no se pueda agregar ekipos desde Otras Ligas C pero buehhh creo que el FIFA le gano este año!

parche

Mié Feb 06, 2008 6:52 pm

No me deja editar los equipajes y en algunos casos ni el nombre del equipo, podrian ayudarme porfavor?????????????????????????????

Veo que el foro vuelve a tomar forma porque en enero no estaba tan solicitado y aprovecho para esto.

Lo unico que veo de fallo al parche es eso, no poder editar los equipajes, respecto a lo demas esta muy bien, gracias por el parche y por su rapidez en elaborarlo..

Mié Feb 06, 2008 7:19 pm

Puedes bajarte sino, un kitserver compatible con éste parche...
Hay en el foro, sólo búscalos...

Mié Feb 06, 2008 8:15 pm

aki ni dios contesta las preguntas de los ke no sabemos , el rollo turf_patch_final de los cesped como se instala porfavor contestar

una duda

Mié Feb 06, 2008 9:12 pm

el arxivo "pdata" parece q no este o este vacio...hago lo mismo q en todos xo los ultimos pasos no puedo i me dice algo de que no ha encontrado el raxivo

un saludo gracias

Full Version