Jue Abr 24, 2008 2:20 am
hola como puedo hacer para instalar otros tipos de botinos q no esten en el personalizador , por q estan un poco pasados , osea hay nuevos modelos y quiero pasarlos como puedo hacer .... gracias
Jue Abr 24, 2008 2:54 pm
errores en el parche de suraklinmix posiblemente por las siguientes causas
1.bin repetidos en el kitserver
recomendación:
borren todos los bin repetidos como saber cual no borrar simplemente lo buscan y lo abren con el ggs ven si esa imagenes esta en el juego si no estan bin borrado revisen los del marcador rv_s.img
2.arreglar mangas de jugadores con color propio
para quitar lo del la manga por ejemplo roonie(manchester united) deben corregir la face también hacen los mismo con los otros jugadores.
3.errores de suraklin
encontré un faces y hair de pes6 metidas en la carpeta de kitserver revisen esta para que vean unnamed_2057
4.recomendaciones por osceanx
borren las face que ustedes vean que no deben ser así.
en mi caso en borrado una gran cantidad
por los menos cuando juego no veo que se salta a windows
todavía no logro arreglar las voces del comentario (se escucha bajo)
en este post digan sus dudas y sus soluciones para ver si avanzamos con este patch quiero hacer una actualización todo depende de ustedes user.
saludos y suerte.
Vie Abr 25, 2008 7:43 pm
Una pregunta,
como juego una liga master con los equipos de la Eredivisie, es que quiero hacerla con el PSV, y no sale para seleccionar los equipos de Otras Ligas C, que es donde el parche mete a la liga holandesa?
Gracias.
Vie Abr 25, 2008 8:49 pm
exD escribió:Una pregunta,
como juego una liga master con los equipos de la Eredivisie, es que quiero hacerla con el PSV, y no sale para seleccionar los equipos de Otras Ligas C, que es donde el parche mete a la liga holandesa?
Gracias.
este patch hace q en la liga master en ves de usar la holandesa uses la bundesliga
si quieres ls bundesliga en la liga master descarga te el patch de fkuit
Sab Abr 26, 2008 6:28 pm
Pero entonces pierdo todo lo que trae este parche... no hay otra forma?
Dom Abr 27, 2008 1:07 am
q habra pasado con suraklin?
Lun Abr 28, 2008 3:20 pm
A mi me da un problema, cuando escogo al deportivo de la coruña no me carga el juego. Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?
Lun Abr 28, 2008 8:09 pm
a mi en la liga master me sacan una roja y buah k si me la sacan se va hasta al windows,.... alguien sabe algo????
Mar Abr 29, 2008 12:52 am
alguien sabe por que carga tan lento el juego. instale todo tal como dicen pero el juego me carga muy lento alguien tiene alguna solucion o por lo menos saben si existe algo.
haber si esto tiene solucion y me puedan ayudar por lo demas cuando logra cargar el jugos es genial muy bueno el parcher pero el unico problema es el tiempo de carga que es lamentable.
eso saludo y ojala alguien me pueda ayudar
Jue May 01, 2008 10:30 am
El tiempo es normal que tarde, pues esta cargando cosas que el juego originariamente no trae, eso pasaba con el "gran parche" final de pes 6, el total patch(buenisimo) tardaba mucho porque todo el kitserver son cosas agragadas y el juego tarda en asimilarlas.Asi que un pokito de paciencia jejeje.Saludos xD
Full Version