Sab Sep 20, 2008 12:10 pm
mmmaxi05 escribió:clap! clap! clap! clap! clap! clap! clap! clap!
aplausos! *SPAM*! aplausos!
hacia rato q queria actualizar mi pro 2008 (tenia el fkuyt 3) y este me parecia muy bueno,
siempre entraba a ver q onda pero me daba flojera empezar a bajar todas las partes, y de solo pensar en como se instalaria todo eso despues...mas flojera.
pero un dia las ganas pudieron mas y puse manos a la obra: baje todo en un par de noches y
despues instalarlo fue un paseo de la mano! mas sencillo imposible.
despues jugarlo fue otra delicia; las camisetas las botas, las pelotas!
q fenomeno!!! 164 balones pa elegir! impresionante!
lo unico estaria bueno poder verlas cuando se elige con 0 y 9: algunas me acuerdo el nombre pero no
de la mayoria: se podra hacer algun fix con eso?
y mi equipo tiene 3 camisetas!!! (river plate)
bue.......q mas decir,tengo q seguir probando pero me ha dejado una gran satisfaccion instalar tu parche
gracias!!! y no dejes de actualizarlo por favor!!! te lo agradecemos todos los aqui firmantes
brubaker escribió:Unas cuestiones...
¿Por que la elegir el balon no sale la foto ? Pq si soy sincero estoy muy verde en balones.
Cambiar los kits???? Los estadios si los cambio... todo esto en modo exhibicion.
PERDONAD SI HA SALIDO YA LA PREGUNTA....
Pedazo parche para lo poco que juego... Podiais haber metido a mi Real Zaragoza en algun sitio , jejejeje ....
Y la ultima, ¿Puedo meter mas estadios? Me refiero que ayer sacaron el del Eibar y no se si se puede meter al parche...modificando el MAP o algo...
Bye y grandisimo parche !!!
abel09 escribió:buenas.no me cambias los estadios.los balones si.alguien sabe algo acerca d esto?gracias d antemano
Sab Sep 20, 2008 2:31 pm
Sab Sep 20, 2008 9:27 pm
abel09 escribió:El problema esq tenia sub-carpetas creadas dentro d la d estadios,balones etc...muxas gracias x tu ayuda,ya esta solucionado
Sab Sep 20, 2008 9:41 pm
Sab Sep 20, 2008 11:03 pm
Sab Sep 20, 2008 11:14 pm
barbito escribió:Haber tengo un problema con el parche, lo instalo todo y sustituyo y todo va bien: caras, botas, estadios.. Pero los jugadores estan en sus equipos originales en el Pro 2008. Ej. ronaldinho en el barcelona. Me podriais ayudar? gracias
Sab Sep 20, 2008 11:20 pm
juanmi81 escribió:juanmi81 escribió:
virtua el juego se cuelga cuando se enfrentan sporting de gijon vs "steagua no beberé", tanto con estadio del com como en el molinón, con balones al azar. Un saludo!!!
Steaua no beberé?
Bueno, queria decir Steaua Bucarest
Sab Sep 20, 2008 11:33 pm
Dom Sep 21, 2008 12:03 am
barbito escribió:Si eskee ya no me keda nada mas ke revisar.. esta todo en su sitio ke lo e kmprobao kn el de amigos y no me falta nada :S
Dom Sep 21, 2008 12:15 am