Jue Ago 30, 2007 10:26 pm
en septiembre saldrá
Jue Ago 30, 2007 11:11 pm
OK IYOOOOOO MUCHAS GRACIAS MAKINA
Vie Ago 31, 2007 7:53 am
Este.....
estais seguros que el torrent está funcionando bien.......
Es que descargando mucho tiempo antes este parche....siempre quedaba mal, o no podía nunca de terminar de descargarlo hasta que finalment lo descarté por imposible.
Si ahora digo que me voy a pegar 2 días del torrent bajará bien??
Ya en sept montan un nuevo kitserver con OF o varios updates para esperar el neuvo torrent que no vaya a ser y se confunda y baje archivos mezclados. en fin, sólo suposiciones dada la mala suerte que he tenido descargándolo.
bye y espero su respuesta
Vie Ago 31, 2007 12:42 pm
Estoy deseando que saqueis la version para PS2, me baje otro mientras pero desearia probar este porque la mayoria habla genial de el.
Muchas Gracias y enhorabuena por el parche, MENUDOS CURRELAS "ANONIMOS".
Para cuando entrareis en la plantilla del Konami??? jejejeje.
Sab Sep 01, 2007 7:54 pm
tengo una pregunta para hacerles...cuando saquen el fix van a poner canticos de los equipos de argentina....por que realmente me gustaria poder jugar y escuchar a la inchada de boca -(La Nº12)- para que me alienten mientras destroso a los otros equipos...jejeje
otra cosa que estaria muy bueno es que, si se puede, pongan como comentarista a Walter Nelson y Nestor Fabri. que son unos capos....
espero su respuesta....
sigan asi!!!!!!!!
Sab Sep 01, 2007 8:41 pm
¿Ya teneis el option file de este parche actualizado con los nuevos fichajes? Pues espero que no tardéis en colgarlo, estoy ansioso por ver vuestro trabajo!!
Sab Sep 01, 2007 8:50 pm
saldra pronto amigo!!!
Sab Sep 01, 2007 8:59 pm
¿Se va a actualizar sólo el "option file" con los nuevos fichajes y equipos ascendidos?, ¿o también los archivos "o_text", "s_text", "o_sound", "s_sound", "opmov" y el kitserver?
Es que sino se actualizan estos últimos se verán, por ejemplo, los jugadores de los equipos ascendidos en equipos con otros escudos, camisetas... Eso creo, no? Haber si me pudieran aclarar esta duda.
Gracias.
Sab Sep 01, 2007 9:07 pm
danisevillista escribió:¿Se va a actualizar sólo el "option file" con los nuevos fichajes y equipos ascendidos?, ¿o también los archivos "o_text", "s_text", "o_sound", "s_sound", "opmov" y el kitserver?
Es que sino se actualizan estos últimos se verán, por ejemplo, los jugadores de los equipos ascendidos en equipos con otros escudos, camisetas... Eso creo, no? Haber si me pudieran aclarar esta duda.
Gracias.
Se va remodelar casi todo el parche: desde OF, mas faces, kits temporada 07/08, nuevos fondos, nueva musica, etc... casi todo, para ofreceros siempre lo mejor
Dom Sep 02, 2007 2:05 pm
qusiera saver si podrian hacer un option flle actualizado en la cual esten todas las transferencias de esta temporada 2007/08 desde ya se agradece su esfuerzo .saludo atte.
Full Version