Mié Oct 10, 2007 6:17 pm

reygermano escribió:No funcionan los enlaces de los kits por sendspace

Pues si llevo dos dias dandole y na q no baja...haber si alguien q lo tenga el parche al menos la parte de los kits de sendspaces q los cuelgue en otra pagina de descarga...no?jeje enga :arrow:

Mié Oct 10, 2007 8:02 pm

si...q alguien q lo tenga completo lo suba por favor...faltan los kits y los parches de sonido...colaborar please, q no se note tanto la falta de suraklin.

saludossss

Jue Oct 11, 2007 6:52 am

En serio suba este parche para bajarlo........

Jue Oct 11, 2007 5:56 pm

suraklin esta sin internet xq se mudo.cuando le pongan internet.va a subir la version final

Jue Oct 11, 2007 7:13 pm

Ok.... pero ojala que no se demore tanto.....

Jue Oct 11, 2007 9:57 pm

dorsan escribió:Ok.... pero ojala que no se demore tanto.....

Eso no depende de él

Vie Oct 12, 2007 3:09 am

Pues bueno.....

Vie Oct 12, 2007 11:33 pm

Wenas

Al final no he sido capaz de solucionar el problema. Estoy bajandome todo de nuevo, a ver si me funcionan bien los kits esta vez.

¿¿Juasjuas2 podrias pasarme el home del arsenal para comparlo con el mio?? La ruta es: uni\EPL\arsenal\pa\all.png. Graciassss

Y ya por ultimo, para colaborar un poco con suraklin(que no todo es bajarse cosas) he estado revisando el ballserver del parche. He añadido varias marcas nuevas de balones (errea,...), varios modelos nuevos(Diadora caucho,...), varios repaints(NikeLFPHV08,...), y relinkado todo el map.txt para que reconozca todos los balones. En total creo que hay unos +800 balones distintos. Pongo el enlace de la carpeta ball por si a alguien le interesa:

enlace megaupload

Cuando vuelvas héchale un vistazo a ver que te parece.

taluegu

Lun Oct 15, 2007 12:16 am

Vengo a ofrecer mi ayuda les dejo la lista que tengo de este parche las cosas que quieran que vuelva a subir me avisan:

O_sound
S_text normal
O_text
S_sound sin comentarios
Actualzacion 5 uniformes

Bueno eso es lo que tengo tengo un par de cosas mas pero nose donde las guarde. Espero que me pidan lo que quiere que suba ya que gracias a suraklin tengo mi pro excelente, y asi cuando vuelva surakiln no tenga que perder tiempo subiendo todo de nuevo y se prepare para la proxima actualizacion

Mar Oct 16, 2007 3:42 pm

gracias chispita, buen aporte, pero creo q todo lo q tienes se puede bajar de la primera pagina del post...lo q no baja son los kits (consegui, tras mucho esfuerzp, las partes 1 y 3 de los uniformes), el s_sound con comentarios, el bootserver y ballserver 3.4...creo q eso es todo...

esperemos q alguien agradecido como tu (pero q tenga todo) lo suba, q no tenga q ser suraklin...

un saludo

Full Version