Jue Ago 30, 2007 4:52 pm

i falta gurpegi en el bilbao

Jue Ago 30, 2007 4:57 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:13 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 30, 2007 5:00 pm

a, es vrdad

Jue Ago 30, 2007 5:36 pm

chicos, 2 cositas
puede ser que a nani le falten un poco de stats (subirselos) porque lo veo medio mediocre.. capaz es mi parecer, pero lo veo como lento... en la realidad es casi una copia de cristiano ronaldo

Jue Ago 30, 2007 5:48 pm

cuando sacaran la version final???

ya q esta por cerrar el libro de pases...

Jue Ago 30, 2007 5:52 pm

creo k el mercado se cierra mañana a las 0:00

Jue Ago 30, 2007 6:10 pm

¡¡Buenas!!

Me gustaría proponer una cosa. Para que podamos jugar la Champions con todos los equipos que participan en esta competición..¿se podría cambiar un equipo que no tenga importancia por el Slavia de Praga? Como, por ejemplo, el Levski de Sofia...

¿Qué os parece la idea?

Y de paso, si se llevara a cabo, comunicárselo a suraklin para que actualice el PES6.exe, ya que los nombres de los equipos están fijados en ese archivo.

Saludoss

Jue Ago 30, 2007 6:13 pm

Bota_De_Oro escribió:¡¡Buenas!!

Me gustaría proponer una cosa. Para que podamos jugar la Champions con todos los equipos que participan en esta competición..¿se podría cambiar un equipo que no tenga importancia por el Slavia de Praga? Como, por ejemplo, el Levski de Sofia...

¿Qué os parece la idea?

Hombre, poderse si se puede, el problema de momento es econtrar los kits y que al quitar al levsky si no tienes cuidado jodes media seleccion de Bulgaria, pero yo tambien me uno a la peticion de eliminar al levsky y poner al Slavia, o mejor aun, eliminar al Sparta Praha y poner al Slavia Praha.

Jue Ago 30, 2007 6:15 pm

johnny007 escribió:
Bota_De_Oro escribió:¡¡Buenas!!

¿Qué os parece la idea?

Hombre, poderse si se puede, el problema de momento es econtrar los kits y que al quitar al levsky si no tienes cuidado jodes media seleccion de Bulgaria, pero yo tambien me uno a la peticion de eliminar al levsky y poner al Slavia, o mejor aun, eliminar al Sparta Praha y poner al Slavia Praha.

Exacto. Además, con respeto creo que no sé mucho que pinta el Zagreb. Se podría añadir el Rosenborg, que juega contra el VCF. Amunt! xD

Jue Ago 30, 2007 6:16 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:13 pm, editado 1 vez en total

Full Version