Lun Sep 03, 2007 9:55 am

He descargao el parche y va de put... madre, mu chulo. No he mirao las caras ni na de eso, pero he estao mirando asi a ojo algunos ekipos por los ultimos fichajes estos de ultima hora y he intentado meter a antoñito en el xerez pero no lo veo. he buscado en el murcia en el racing en el sevilla, y en los libres, pero no lo encuentro, a ver si alguin lo sabe. por cierto si alguien kiere meter a gustavo lopez en el cadiz, esta en los libres. Otra cosa, he oido k hay un a version de kitserver que hace k los estadios y los balones salgan aleatoriamente, es cierto?

mucho animo y muchas gracias a los han hecho posible este parche.

Lun Sep 03, 2007 9:59 am

Pues yo tengo el mismo problema con el modo online. Por ejemplo Robben y Heinze no salen en el Madrid. Y he jugado con gente q si los tiene asi q se puede hacer. ayuda plisss

Lun Sep 03, 2007 10:02 am

yo me descarge todas las descargas ayer, ya que en megaupload tienes una opcion de que jugando a como si fuera una ruleta o algo asi te puede tocar una cuenta premiun la que me tocó fue solo de dos dias pero tambien hay de un mes o de un año jaja.......

Lun Sep 03, 2007 10:04 am

EDITADO POR Cop

Spam

Lun Sep 03, 2007 10:16 am

david_segura escribió:BORRADO

a que viene eso ahora?

cop borra eso cuando lo veas ;)

Lun Sep 03, 2007 10:22 am

jaimepi escribió:Ves descargandote las demas y asi luego tendras menos por descargar jeje

solo es paciencia ;)

un saludo

P.D: aunque lo malo que si te descarga 1 o 2 partes luego tienes que esperar no se cuantas horas :?

Si puede que sean entre 240-480 minutos entre parte y parte....o sea un mesecito mas o menos......

Seguiremos con el torrent.....pero si lo compartiesen por partes...estadios por aqui...kits por allá....sería más rápido para todos...

Lun Sep 03, 2007 10:27 am

xq me salta el kaskersky y su cochino ruido de alarma cuando comienzo a descomprimir los archivos?

lo llama virus, q sera... y ademas al ejecutable. es normal?

a nadie le ha pasaoooo?

un saludo y que viva sneijder!!

Lun Sep 03, 2007 10:31 am

Bueno al tate, por que cuyons no baja el archivo en torrent??? no me baja y lleva 3 dias dandolo toodooo... why?? :D
saludos y enhorabuena por este magnifico parche

Lun Sep 03, 2007 10:31 am

bessugo En el primer mensaje esta todo explicado....

Lun Sep 03, 2007 10:42 am

wenas: alguien tiene un option file para el modo online para q te salgan los dorsales bien el el modo online. Por ejemplo tevez con el 32 en el manchester, etc.
Gracias de antemano y excelente trabajo.

Full Version