Mié Feb 06, 2008 10:25 pm
alexinho1o escribió:necesito ayuda porfavor ,., xq me sale el marcador asi :s

tengo el mismo problema :S
gracias por el parche de todas maneras esta muy bueno
Mié Feb 06, 2008 10:56 pm
Agus alguno que le interese mi correo (
laker_murdok@hotmail.com)
mi opinion del pro este que la han cagado bastante pero weno no voy a entrar en detalles
esta bien pero no me ha convencido muxo
Mié Feb 06, 2008 11:59 pm
ingeniero en tu OF proximo vas a poner los stats en sus valores normales?
porfavor di que si que sino es muy penoso, y altera el juego considerablemente al juicio de cada uno..
saludos
Jue Feb 07, 2008 12:15 am
Ola Fran .
weno me encontre con esto espero q hagas lo q tengas ganas yo alterno entre los dos.
despues si t agarran ganas yo stoy para el fkuyt-lucianohcc q me habias dicho por msn.
ja ja ja
chau suerte y nos hablamos
Jue Feb 07, 2008 12:31 am
me va de lujo peroooo no me salen los equipos nuevos al elegir una liga master ¿alguna idea?
Jue Feb 07, 2008 2:48 am
alguien q me explique por q todo lo que me baje no me anda, cuando trato de abrir los archivos no andan, es como si el zip estuviera mal
¡
Jue Feb 07, 2008 3:55 am
lucianohcc escribió:Ola Fran .
weno me encontre con esto espero q hagas lo q tengas ganas yo alterno entre los dos.
despues si t agarran ganas yo stoy para el fkuyt-lucianohcc q me habias dicho por msn.
ja ja ja
chau suerte y nos hablamos
jaja, ok dale. yo juego con los graficos al maximo (fijense las imagenes) y asi y todo me parece una cagada
Jue Feb 07, 2008 5:37 am
buennnnnnnnnnnnnnnissssimmmmmmmmmmmoooo VALE COMPADRE APORTAZOOO
Jue Feb 07, 2008 12:55 pm
me va de lujo peroooo no me salen los equipos nuevos al elegir una liga master ¿alguna idea?
Jue Feb 07, 2008 8:00 pm
No veo diferencia de este OF al que havia hace dias..
tiene mal las alineaciones en equipos y selecciones, stats retocados al gusto del creador del parche y todo igual que el de fabregas de hace nada..
Bueno ya me direis cual es la diferencia.
Creo que el OF definitivo seria el que no tubiera los STATS RETOCADOS!!
saludos
Full Version