Jue May 01, 2008 11:30 am
leander24 escribió:alguien sabe por que carga tan lento el juego. instale todo tal como dicen pero el juego me carga muy lento alguien tiene alguna solucion o por lo menos saben si existe algo.
haber si esto tiene solucion y me puedan ayudar por lo demas cuando logra cargar el jugos es genial muy bueno el parcher pero el unico problema es el tiempo de carga que es lamentable.
eso saludo y ojala alguien me pueda ayudar
Cuando vayas a jugar deshabilita el antivirus y nos dices que tal te va...
Vie May 02, 2008 2:07 am
Asi es deshabilite el Antivirus y ahora corre a normal gracias por la solucion bye
problemita solucionado
Vie May 02, 2008 8:07 pm
Tngo un Problema el marcador se me ve blanco, reinsatle todo y nova, la unica solucion fue sacar los archivos del marcador paraque me quedasen los por defecto.
Vie May 02, 2008 11:11 pm
Saludos, tengo un problemita con el parche y es que estoy jugando y al 2º o 3er partido se me para el juego y se me "peta", incluso cambiandome la configuracion que tenia puesta en la grafica.... lo he instalado todo al pie de la letra, solo quería saber si hay gente a la que le pase y si conoceis donde puede residir mi problema.
Un saludo a todos.
PD: Aunque se me pete el juego he de decir que es un parche magnifico, el mejor a mi parecer.
Lun May 05, 2008 5:29 am
mis felicitaciones sura, me llevo bajando tus parches desde el pes 4, ademas siempre me gusto tu parche por los stas, que los cuadrabas todos siempre
Mar May 06, 2008 12:41 am
q habra pasado con suraklin?
Mar May 06, 2008 12:34 pm
lucianohcc escribió:q habra pasado con suraklin?
Lo mismo digo...que raro!...
Mié May 07, 2008 11:50 am
por favor a ver si alguien me puede ayudar.
mi duda es que instalo todo tal como creo que es vamos. todo perfecto pero el problema es que cuando juego a tamaño normal (minimizado) el juego va de lujo pero cuando juego a pantalla completa el juego me va como el culo. tarda una eternidad en cargar los partidos, menus, seleccion de uniforme etc. una vez que e,pieza el partido va de lujo. alguien me da una solucion? porfavor me podeis decir cuales son el orden exacto de instalacion de los diferentes archivos, muchas gracias.
Mié May 07, 2008 8:14 pm
worgen escribió:por favor a ver si alguien me puede ayudar.
mi duda es que instalo todo tal como creo que es vamos. todo perfecto pero el problema es que cuando juego a tamaño normal (minimizado) el juego va de lujo pero cuando juego a pantalla completa el juego me va como el culo. tarda una eternidad en cargar los partidos, menus, seleccion de uniforme etc. una vez que e,pieza el partido va de lujo. alguien me da una solucion? porfavor me podeis decir cuales son el orden exacto de instalacion de los diferentes archivos, muchas gracias.
mira eso tambien me ocurrio a mi y la solucion fue cuando voy a jugar pes2008 desactivo el antivirus prueba tu con eso y nos cuentas que tal te fue por lo menos a mi volvio todo a la normalidad cuando hago eso.
bye
Jue May 08, 2008 2:34 pm
todo perfecto tras desactivar antivirus
Full Version