Dom Sep 21, 2008 12:39 am
barbito escribió:No quiero ser pesado xD pero esqe me lo e vuelto abajar y lo he puesto en mis documentos/konami/pro evolution soccer 2008/save y nadaa..
ves al menu editar y selecciona cargar
Dom Sep 21, 2008 12:41 am
desinstala y vuelve a instalar el kitserver.....por probar...
otia, es verdad, haz lo que dice Siba
Dom Sep 21, 2008 12:49 am
SIIIII muchas gracias
Dom Sep 21, 2008 3:06 am
necesito ayuda con el marcador,el parche me va bien,despues de haber solucionado el error que me daba para cargar el juego, pero los marcadores me salen en negro, uso el de 4:3 que es como lo tengo configurado, pero los marcadores me salen totalmente en negro, vamos veo los escudos y el resultado pero en un recuadro negro, no se si influirá, pero en la carpeta rs_v sólo tengo dos archivos.
Muchas gracias por adelantado, a ver si lo puedo solucionar, soy un novato
Dom Sep 21, 2008 6:32 am
parce solo tengo que decirles muchas gracias solo tenia una pregunta de como se acomodaba ccualquier estadio en el modo exibicion pero ya se avg y con 0 y 9 se mueve esto se hace cuando aparece el momento de elegir los uniformes de los equipos muchas gracias por todo muy buen patch solo hay una cosita ke se podria mejorar el volumen del juego cuando se coloca el patch es muy bajito pero de todas maneras muchas gracias y otra preguntica se puede bajar cualquier narrador y comentarista para colocar los de fox sports si los consigo o bueno si me puedes decir dond conseguirlo de todas maneras muchas gracias
Dom Sep 21, 2008 10:07 am
muy bueno el parche pero no puedo lograr que me tome el option file.no tengo los jugadores de ni de lanus boca etc..
Dom Sep 21, 2008 10:26 am
germancampa escribió:muy bueno el parche pero no puedo lograr que me tome el option file.no tengo los jugadores de ni de lanus boca etc..
Intenta cargarlo manualmente desde el menu editar
Virtua red ya he probado el parche y la verdad es que no me queda otra que felicitaros esta de lujo
Solo he observado un pequeño detalle es una tonteria pero quizas puedas fixearlo
Algunos equipos no tienen aignados correctamente los colores de los aficionados,si no recuerdo mal era el America,miralo por si puedes hacer algo pero ya te digo que es una tonteria
Saludos y felicitaciones por un trabajo muy bien hecho
Dom Sep 21, 2008 10:51 am
Me he fijado que el santos no tiene kit,me sale el kit del Chelsea,y he ido al Kitserver y en la carpeta Libertadores,no esta el Santos y en el map sale nombrado.Haber si lo pueden subir y como ponerlo,es el unico fallo que he encontrado.
Dom Sep 21, 2008 11:39 am
vallecillo escribió:necesito ayuda con el marcador,el parche me va bien,despues de haber solucionado el error que me daba para cargar el juego, pero los marcadores me salen en negro, uso el de 4:3 que es como lo tengo configurado, pero los marcadores me salen totalmente en negro, vamos veo los escudos y el resultado pero en un recuadro negro, no se si influirá, pero en la carpeta rs_v sólo tengo dos archivos.
Muchas gracias por adelantado, a ver si lo puedo solucionar, soy un novato
Inserta el otro marcador de 16:9 ya veras como si te va.
madacru3 escribió:parce solo tengo que decirles muchas gracias solo tenia una pregunta de como se acomodaba ccualquier estadio en el modo exibicion pero ya se avg y con 0 y 9 se mueve esto se hace cuando aparece el momento de elegir los uniformes de los equipos muchas gracias por todo muy buen patch solo hay una cosita ke se podria mejorar el volumen del juego cuando se coloca el patch es muy bajito pero de todas maneras muchas gracias y otra preguntica se puede bajar cualquier narrador y comentarista para colocar los de fox sports si los consigo o bueno si me puedes decir dond conseguirlo de todas maneras muchas gracias
Nose, prueba borrando la carpeta rs_s
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Dom Sep 21, 2008 12:26 pm
Muchas gracias VirtuaRed, ya lo he solucionado, a disfrutar del parche
saludos
Full Version