Dom Sep 02, 2007 3:48 pm
farcoqui escribió:qusiera saver si podrian hacer un option flle actualizado en la cual esten todas las transferencias de esta temporada 2007/08 desde ya se agradece su esfuerzo .saludo atte.
claro que si, hemos esperado al cierre de mercado para poner todos los fichajes a punto!
saludos!
Dom Sep 02, 2007 5:07 pm
Yo puedo ayudar en la parte de los plateles de la Liga Argentina, si quieres mi ayuda mandame un MP y hablamos, Saludos
Lun Sep 03, 2007 10:01 pm
Sambu escribió:Yo puedo ayudar en la parte de los plateles de la Liga Argentina, si quieres mi ayuda mandame un MP y hablamos, Saludos
ya contactare contigo si necesito algo. Gracias por ofrecer tu ayuda tio
Lun Sep 03, 2007 10:06 pm
ooola q tl como se descomprime un archivo es la unika duda q tengo el resto esta claro gracias si me contestais
Lun Sep 03, 2007 10:36 pm
Hola.
Bueno, yo me habia bajado la primera version de este parche, y me desilucionó mucho el mal cuidado que se le había dado a la Liga Argentina (como el pobricimo faceserver, los numeros completamente desacomodados, y otras cosas).
Quisiera saber si los fichajes, alineaciones, dorsales, y demas cosas de dicha Liga estarán al dia. (Algo que el TotalPatch no ha podido hacer bien).
Desde ya, muchas gracias. Y SIGAN ASII!!
Mar Sep 04, 2007 9:13 pm
Exelente parche. Cuando sale la actualizacion?? estoy esperando por ella
Mar Sep 04, 2007 9:36 pm
antes de bajarmelo me gustaria saber si esta mejor este parche q el total patch??
Mar Sep 04, 2007 10:53 pm
Softdragon escribió:Hola.
Bueno, yo me habia bajado la primera version de este parche, y me desilucionó mucho el mal cuidado que se le había dado a la Liga Argentina (como el pobricimo faceserver, los numeros completamente desacomodados, y otras cosas).
Quisiera saber si los fichajes, alineaciones, dorsales, y demas cosas de dicha Liga estarán al dia. (Algo que el TotalPatch no ha podido hacer bien).
Desde ya, muchas gracias. Y SIGAN ASII!!

Es facil criticar, pero es bastante dificil mostrar ayuda verdad?
Mar Sep 04, 2007 11:06 pm
COMO INSTALAR EL PARCHE DEL PRO 6 PC
Mié Sep 05, 2007 2:08 am
en este mismo foro hay un post de como meter. los parches.
Full Version