Jue Ago 30, 2007 6:24 pm
Bueno Cartiga, voy aponerte 1 poco al corriente de este equipo checo, y ya de paso, de lo que tengo de el para el PES.
Este equipo es el 2º equipo de Praga, la capital, juega en el Evzena Rosickeho Stadion, un viejo estadio que muy posiblemente no reuna las condiciones de la UEFA para jugar competicion europea, asi que a las malas, se podria meter en el estadio del Sparta (el Toyota Arena).
Se que los kits de este equipo yo los he tenido en mi ordenador, no se si aun los tengo, pero los buscare, tambien se que tenia un OF con la liga checa, asi que los jugadores se podrian sacar de alli, al menos los jugadores del año pasado (no se que tipo de fichajes puede hacer estos equipos, pero supongo que no haran grandes esfuerzos).
Jue Ago 30, 2007 6:33 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:14 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 30, 2007 6:39 pm
Los fichajes se terminan el dia 31, xo ya sabeis q algunos suelen retrasarse varios dias y les deja la fifa no se xq motivo...como paso el año pasao creo cn ronaldo q se ficho el 3 de septiembre.. de toas formas cn esperaros hasta el 5 para sacar la version final bastaria no¿? creo yo x si se hace algun fichaje mas...
Jue Ago 30, 2007 6:42 pm
Cartiga cuando saques la version final sigue en pie lo de las sub-23 ¿?¿?
Jue Ago 30, 2007 6:49 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:15 pm, editado 2 veces en total
Jue Ago 30, 2007 6:56 pm
Hola chicos, me sumo a la idea de sustituir algún ekipo para tener en nuestro pro al slavia de Praga... Yo no tengo ni idea k ekipo sera el k haya k kitar... M parece bien lo del Sparta de Praga, pero tampoko se muxo k pinta por ejemplo el AIK Solna...
Por ahora te dejo aki unos kuantos fixajes para k los inkluyas en ese magnifico option file k dices vas a sakar el dia 1:
Cesar Navas (Málaga)--> Racing
Coltorti (Grashoppers)--> Racing
Kone (PSV)--> Sevilla
Angel (Celta)--> Villarreal
Luque (Newcastle)---> Ajax
Braulio (Atletico Madrid)---> Getafe
Del Horno (Valencia)---> Athletic
Gerard López (Mónaco)--> Recreativo
Espero k te sea d ayuda Catirga
Saludos
Jue Ago 30, 2007 7:17 pm
¿me pdria decir alguien como puedo conseguir un listado de los equipos de la bundesliga, jugadores y estadisticas (valoraciones) de cada jugador sin necesidad de descargarlo para picarmelo en el juego? mi play esta bastante chunga y prefiero no meter cosas raras....
Gracias de antemano
Jue Ago 30, 2007 7:27 pm
¡¡Buenas!!
Me he tomado la molestia de hacer el escudo del Slavia de Praga con diferentes tamaños. No sé si están por ahí, pero me aburría y los he hecho. Espero que os gusten. xDD
256x256
128x128
64x64
Saludosssss
P.D. No sé pq el fondo blanco no sale transparente. En el Photoshop me salía..:S
Última edición por Bota_De_Oro el Jue Ago 30, 2007 7:45 pm, editado 2 veces en total
Jue Ago 30, 2007 7:38 pm
Javi García ha fichado por Osasuna.
Hay que crear al Pele este que ha fichado el inter, un portugues de 19 años, medio centro defensivo y centrocampista central.
El Slavia de Praga se podía sustituir por el Sparta de Praga en el juego, si os parece bien.
Última edición por Eisengard el Jue Ago 30, 2007 7:40 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 30, 2007 7:39 pm
dj_salido escribió:amos aver,poneis el option aplicais el fix k puse de los escudos y teamnames y listo,tan dificil no es no?? xd
No funciona
Full Version